Blood of Bahamut

Blood of Bahamut

Carátula de Blood of Bahamut
Última producción de Square Enix, que narra la historia de una ciudad situada en la espalda de un gigantesco coloso y cómo sus habitantes deben luchar contra él al volverse hostil.

NOTICIAS

Blood of Bahamut, Impresiones

Las nubes tiñen el cielo de un pálido color grisáceo. El viento traslada el terror que transmiten los pasos de un coloso que se aproxima hacia la ciudad en la que habitan los héroes de turno, soldados dispuestos a perder su vida batallando contra estas criaturas. Square Enix ha decido retomar la ambientación medival/fantástica que tan bien se le ha dado por tradición para elaborar una aventura exclusiva de portátil que a su lanzamiento en Japón deja tras de sí un dulce sabor de boca. JRPG original, de acción para amenizar el verano.

Blood of Bahamut

Un coloso hostil al que hay que eliminar, será el hilo central de esta historia.

Blood of Bahamut

Un grupo de cuatro héroes se encargará de batallar contra un violento gigante derribando paulatinamente sus extremidades

Blood of Bahamut

2009 promete ser un año apasionante, repleto de lanzamientos importantes y de algunas sorpresas que han sido anunciadas en los últimos meses. Blood of Bahamut es una de ellas, una nueva IP con la que Square Enix regresa al subgénero de los Action RPGs mediante un argumento que parece inspirado en el tan elogiado Shadow of the Colossus. Abrimos boca recuperando todo lo que se conoce de él hasta la fecha.

Blood of Bahamut

Square Enix nos trae un nuevo RPG para la portátil de Nintendo

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2