BlazBlue: Continuum Shift

BlazBlue: Continuum Shift

Carátula de BlazBlue: Continuum Shift
  • 9

    Meristation

Revisión del título de lucha con nuevos luchadores, movimientos y balanceo de personajes.

NOTICIAS

BlazBlue: Continuum Shift II, Impresiones

BlazBlue Continuum Shift recibe un nuevo parche que actualiza la mecánica de juego a la versión Continuum Shift II que se podía disfrutar desde finales de 2010 en los salones recreativos. Nuevas mecánicas, personajes y algo de contenido para alargar el ciclo vital del juego de lucha de Arc System Work.

El arte de la lucha

Continuum Shift es la secuela directa de Calamity Trigger, juego de lucha bidimensional que sorprendió a todo el mundo por un sistema de combate profundo y un plantel de personajes variado. La secuela mejora y pule todo lo que apuntaba la primera entrega en uno de los mejores juegos de lucha de esta generación.

BlazBlue: Continuum Shift, Impresiones

Blazblue, la nueva franquicia de Arc System Work en el género de los juegos de lucha, está a punta de aterrizar por segunda vez en continente europeo. Las buenas críticas recibidas de la primera parte, Calamity Trigger, hicieron todavía más grave el hecho que el juego no tuviera previsión de salida. Tarde y con pocos añadidos para compensar la espera. Pero llegó. Su segunda parte Continuum Shift también llega tarde, aunque no tanto como pasó con la primera entrega. Echamos un ojo a la versión más cercana a la definitiva que hay actualmente cuando quedan poco más de veinte días. Qué gire la rueda del destino.

Actualidad

BlazBlue no dejará de ser en 2D

Toshimichi Mori, productor del juego, asegura que su saga no seguirá la senda de MvsC o Street Fighter.

BlazBlue: Continuum Shift

BlazBlue: Continuum Shift, revisión del excelente juego de lucha 2D BB: Calamity Trigger, ha irrumpido en los arcades nipones como requisito previo a su inminente desembarco en PS3 y 360. Os adelantamos todas las novedades de dicho título junto a los primeros detalles de la conversión a PSP de Calamity Trigger.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
9.00
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
9.00