Blade & Soul

Blade & Soul

Carátula de Blade & Soul
  • 8

    Meristation

Blade & Soul es un MMORPG de acción para PC basado en un universo donde la fantasía y las artes marciales se dan cita. Gráficos de ensueño, un diseño muy propio y algunas nuevas e interesantes ideas para el género son algunas de las virtudes que trata de poner sobre la mesa.

NOTICIAS

Blade & Soul

Después de muchos años de espera, NCsoft finalmente lanza Blade & Soul en occidente. Con su potente estética y avanzado sistema de combate, se presenta como una de las opciones más interesantes en el campo de los MMO.

Blade & Soul

Blade & Soul está enfocado principalmente al ámbito PvE, con cada personaje siguiendo una trama personal basada en este mundo de fantasía oriental y un sistema de avance que no será repetitivo.

Blade & Soul

En el complejo mundo del los juegos de corte multijugador masivo, abrirse hueco no es fácil. NC Soft siempre se ha caracterizado por apostar por este género y ha conseguido notorios éxitos como el reciente Guild Wars 2 de Arena Net. Ahora apuesta por el online de perfil asiático Blade & Soul, de Team Bloodlust, que tras sorprender en estos mercados, llegará los ordenadores occidentales.

Blade & Soul

Amparado por unos gráficos y animaciones al más alto nivel dentro del MMO, Blade & Soul pretende introducir un sistema de combate más dinámico, variado y rico en posibilidades con el que dotarse de identidad propia. Una gran ambientación, y un estilo prestado de las películas Wuxia de artes marciales termina de configurar una mezcla realmente prometedora.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Free For All
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Hard Drive Installation
Carátula de PC