Bionic Commando

Bionic Commando, Impresiones

Un clásico de Capcom que vuelve a la vida. Bionic Commando recupera la esencia de los juegos de antaño y la adapta a un nuevo universo que explota la tecnología de las máquinas actuales. Una prometedora entrega que promete buenas maneras, aunque ofrece un sistema de control bastante exigente.

[TGS] Bionic Commando

A pesar de que los reyes indiscutibles del stand de Capcom (y posiblemente también de la feria) hayan sido Street Fighter 4 y Resident Evil 5, no han sido pocas las colas que se han formado para probar el salto a las 3D de un clásico como Bionic Commando.

Bionic Commando, Impresiones Captivate 08

El estudio sueco Grim es el encargado de poner al día uno de los clásicos más recordados de Capcom, Bionic Commando. Gráficos tridimensionales, un sinfín de promesas jugables y muchas novedades más se unen en una de las sorpresas del pasado Captivate 08. Te descubrimos cómo será el regreso de Specter.

Bionic Commando, Impresiones

Una de las sagas más veteranas de la andadura de Capcom en las consolas tiene previsto su regreso este año, junto con su vigésimo aniversario. La acción y los balanceos imposibles de Bionic Commando vuelven con una secuela que mantiene el aroma a clásico.

FICHA TÉCNICA

  • AMG
  • Número máximo de jugadores offline 2