Batman: Vengeance

Batman: Vengeance

Carátula de Batman: Vengeance
El Caballero Negro empieza a abrirse hueco en la PS2 con esta aventura de acción que nos transporta directamente a una de las últimas series de animación que lo tienen como protagonista.

NOTICIAS

Actualidad

Lista lanzamientos para PC

Si os acercáis a vuestra tienda habitual, encontraréis que la sección de PC viene cargadita de nuevas e interesantes novedades.

Combate al Joker

Batman es una figura cuya sombra se ha proyectado durante varias décadas, consiguiendo adaptarse a los tiempos y siempre mantener impoluta su posición como referencia en el mundo del cómic. Este juego promete trasladar toda la ambientación en torno a esta figura a los mandos de tu GC ¿será capaz?.

Batman Vengeance

Todas las secuencias de vídeo y batrangs eléctricos ilimitados.

Batman Vengeance

Todos los códigos para que puedas jugar en cualquiera de los 21 niveles del juego.

La "vendetta" de Batman

Uno de los héroes del cómic más carismáticos de la historia de DC regresa al universo consolero a la vez que se estrena en la 128 bits de Sony. Pero en esta ocasión, y a diferencia de todas las anteriores apariciones del hombre murciélago, Batman no será el perseguido, sino el perseguidor...

Batman: Vengeance

Todos los trucos, movimientos, como obtener el batlauncher y freno de mano infinito.

Batman Vengeance (GameCube)

El caballero de la noche no está dispuesto a quedarse con los brazos cruzados mientras Joker causa estragos en Gotham City. Esta vez, la acción se sucederá en GameCube...

Batman: Vengeance (PlayStation 2)

Una trampa mortal para un murciélago. Plantas venenosas y tipos fríos como el hielo. Oscuridad, sombras, noche en una ciudad gótica. Una risa macabra llena los pocos huecos vacios que deja el viento. Una señal surca el cielo. La noche será larga.

FICHA TÉCNICA

  • PC