Batman: El Intrépido Batman

Batman: El Intrépido Batman

Carátula de Batman: El Intrépido Batman
Sumergirá a los jugadores en el mundo de la exitosa serie de televisión para que jueguen en solitario -actuando como Batman- o con el resto de la familia y amigos en el modo cooperativo con el fin de acabar con los enemigos del personaje. Los seguidores del superhéroe podrán elegir entre conocidos personajes como Robin, Green Lantern o Blue Beetle. Además, también aparecerán otros héroes como Aquaman para ayudarles a resolver retos y a enfrentarse a los villanos.

NOTICIAS

Hora de temblar, bellacos

Hay superhéroes que nunca pasan de moda. Nuevos estilos se aplican a sus aventuras, el sentido del humor irónico, diríase clásico por momentos, vuelve a ponerse de relieve en la enésima adaptación que recibe en la pequeña pantalla. El Intrépido Batman ha sabido ganarse la estima de los aficionados con sutiles referencias a los clásicos del pasado. Después de hacerse un hueco en la parilla televisa española, es momento de dar el salto a la sobremesa de Nintendo -y también a la portátil- acompañado de sus mejores ayudantes. Estilo clásico en 2D, sin destacar, pero cumpliendo previsiones.

Batman: El Intrépido Batman, Impresiones

Volver al pasado está de moda. Ya no es sólo una tendencia habitual en el arte, en el cine o en las tendencias sociales, sino también en la industria de los videojuegos. Son muchos los viejos conocidos que hoy vuelven a la acción. El caso de Batman es, no obstante, diferente. Después de celebrar el lanzamiento de la mejor adaptación a videojuego que ha conocido el héroe en forma de Arkham Asylum, el revamp de la serie animada original quiere aportar su granito de arena en versión arcade, sin perder la tradición beat ‘em up del clásico de SNES.

Batman: El Intrépido Batman

Los seguidores del superhéroe podrán elegir entre conocidos personajes como Robin, Green Lantern o Blue Beetle.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS