Batman: Arkham City

Batman: Arkham City, Impresiones

Batman, Catwoman y Robin se retarán en el enorme modo Desafío de Arkham City, recién presentado en la Gamescom 2011. Lo hemos podido probar junto a los desarrolladores de Rocksteady y equipados con gafas 3D. Es completo y variado, exigente, sólido, tremendamente mejor que el de Arkham Asyñum. Casi un juego adicional en sí mismo. Os contamos la experiencia.

[E3] Batman: Arkham City, Impresiones

Batman regresa a un terreno más amplio, a lo sandbox, con Catwoman como aliada controlable y decenas de villanos clásicos intentando darle caza. Del psiquiátrico Arkham a las calles de la oscura ciudad en este enorme y ahora ya consolidado proyecto.

Batman: Arkham City

El regreso del Caballero Oscuro está aún lejano, pero poco a poco vamos disfrutando de cada vez más detalles de su nueva aventura. Con el último tráiler e información que se ha presentado, podemos echar un vistazo al argumento, a los villanos y a los nuevos desafíos que nos presentará Enigma.

Batman: Arkham City, Impresiones

Una de las sorpresas que menos se esperaban en el Showcase de Microsoft ha sido también la auténtica sensación del evento. Rocksteady ha mostrado los primeros minutos de Batman Arkham City jugables y en compañía de su productor. Batman se alía con Catwoman para detener a los villanos más poderosos de esta decadente ciudad.

Batman: Arkham City

El Caballero Oscuro regresa al universo virtual con la secuela de su mejor título hasta la fecha. El nuevo recinto-prisión de Arkham City nos abre sus rejas. Los peores enemigos de Batman nos dan la bienvenida.

Batman: Arkham City

Tras el atronador éxito de crítica y público de El Caballero Oscuro, muchos eran los usuarios que pedían un juego a la altura de esta producción. Un juego en el que los jugadores pudiesen pelear como Batman, usar sus herramientas de investigación, sus útiles de escalada, su afilada agudeza visual y mental. Y, sobre todo, su capacidad para sembrar el terror en sus enemigos desde las sombras. Rocksteady Studios y Eidos nos concedieron ese deseo el pasado año con Batman: Arkham Asylum. ¿Cómo superar entonces o siquiera igualar la quintaesencia jugable del caballero oscuro conseguida con esta entrega? Parece que la desarrolladora guarda la respuesta entre los muros de su nueva propuesta para el detective. Arkham City os da la bienvenida.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • WiiU
  • Número máximo de jugadores offline 2