Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad

Queda poco menos de un mes para que Assassins Creed: la Hermandad salga a la venta de manera oficial. La tercera entrega de la franquicia en consolas de sobremesa, aunque en este caso no esté numerada, será una secuela directa de la segunda parte. Mismo protagonista encarnado por Desmond Miles, Ezio Auditore, y una historia también hilada la época elegida en la segunda parte. Ubisoft se guarda el cambio de lugar para la tercera parte numerada -se ha especulado incluso con la Segunda Guerra Mundial- mientras acaba de concretar este Brotherhood, en el que el multijugador juega el papel de novedad importante.

Assassin's Creed: La Hermandad, Impresiones

Ni héroes ni villanos, 'La hermandad' nos plantea una forma totalmente nueva de introducirnos en la saga Assassin's Creed, una en la que no hay títulos vacíos sino algo más serio. Durante la Gamescom hemos podido probar su multijugador para seis personas y esto es lo que nos ha parecido.

[E3] Assassin's Creed: La Hermandad

Fue uno de los anuncios destacados antes del E3. Assassin's Creed 2 tendría secuela después de dar con la tecla correcta a finales de 2009. Las nuevas aventuras de Ezio Auditore convencieron público y críticas, y la nueva franquicia de Ubisoft se asentaba definitivamente en la presente generación. Con ganas de sacar el máximo jugo posible, la compañía gala presentó Brotherhood, la Hermandad en nuestros lares, como un producto que a pesar de no llevar el número tres se lo consideraba dentro de la trama principal. No hay salto de personaje como pasó de Altaïr a Ezio, sino que el asesino italiano volverá a hacer correr ríos de sangre bajo su capucha.

Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed es una de las franquicias nuevas en esta presente generación que mayor aceptación comercial ha tenido. Si alguien sabe explotar comercialmente un producto es UbiSoft, que prepara para este mismo año otro Assassin's Creed. La hermandad.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
8.50
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
8.50
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
8.50