Arx Fatalis

Arx Fatalis

Carátula de Arx Fatalis
Juego de rol 3D en primera persona de ambiente fantástico medieval que destaca por una mayor interactividad con el entorno y un innovador sistema de magia por medio del uso de runas.

NOTICIAS

La mazmorra

En Arx Fatalis podremos enriquecernos, explorar hasta la extenuación, resolver puzzles... de todo un poco, en cantidad suficiente para no defraudar a nadie. Nuestro objetivo era salvar nada menos que un reino de las garras de una terrible bruja.

Arx Fatalis

Saca más partido de la venta de gemas, con este truco que te ofrecemos.

El mundo en tinieblas

Un terrible golpe en la cabeza te ha dejado sin memoria. No recuerdas nada de tu vida pasada, sólo sabes que ahora te encuentras entre cuatro muros, tras unas rejas, y que quienes te mantienen preso son unos terribles duendes ¿Podrás escapar? Bienvenido a Arx Fatalis.

Arx Fatalis, Impresiones (Xbox)

Tras los excelentes Morrowind y KOTOR, y el aceptable Piratas del Caribe, otro juego de Rol para Xbox se perfila en el horizonte. No, no estamos hablando de Jade Empire, aunque podría ser el caso, sino de Arx Fatalis, un juego que, aunque viene sin hacer ruido, va a sorprender a más de uno.

ARX Fatalis

Mediante edición hexadecimal podrás quitar el efecto de hambre y activar el modo dios.

ARX Fatalis (PC)

A pesar de que el rol en primera persona sí ha contado con algunos juegos en los últimos tiempos, ninguno de estos ha conseguido la relevancia que Baldur?s Gate y otros juegos han conseguido. Para remediar esta situación, el estudio francés Arkane ofrece un título que aúna lo clásico con lo moderno.

ARX Fatalis

Arx Fatalis es un juego de rol que permite una buena relación con el entorno y con los PNJ'S. Una excelente demo que no te debes perder.

Actualidad

Nuevas capturas de ARX Fatalis

Fishtank Interactive nos ha mandado seis imágenes de este título de rol en primera persona de Arkane Studios.

Actualidad

Arx Fatalis estrena página web

Sus desarrolladores Arkane Studios han preparado una completa página oficial para este juego de rol en 3D.

FICHA TÉCNICA

  • XBX
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de XBX
7.80