Amnesia: The Dark Descent

Amnesia: The Dark Descent

Carátula de Amnesia: The Dark Descent
  • 6

    Meristation

Frictional Games nos introduce en una nueva dimensión de terror físico y psicológico con Amnesia, en el que deberemos aliarnos con la oscuridad para esquivar a nuestros enemigos mientras recuperamos nuestra memoria trocito a trocito.

NOTICIAS

Evolución del género

De qué hablamos cuando hablamos... de Survival Horror

El género del terror ha ido evolucionando a lo largo de los años. Tuvo su auge a mediados y finales de los 90 y principio de los 2000. Cayó en manos de la acción. Volvió gracias al empuje indie y ahora toma otro nivel con Resident Evil 2.

Algo se les ha olvidado

Se retrasa Amnesia Collection para Xbox One

Amnesia Collection, que incluye Amnesia: The Dark Descent, Justine y A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento en Xbox One. Aún no tiene fecha.

Miedo a la oscuridad

La nueva propuesta de Frictional Games nos lleva a un castillo del siglo XIX en el que estaremos solos rodeados de la más absoluta oscuridad. Un juego atípico en el que nos enfrentaremos a uno de los terrores primigenios de la humanidad mientras luchamos por no perder la cordura.

Amnesia: The Dark Descent, Impresiones

El terror psicológico en una nueva dimensión: hemos vivido las primeras horas de Amnesia, donde su protagonista lucha desesperadamente por recuperar su memoria en un ambiente lúgubre y lleno de sobrenaturales peligros...

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1