Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

Carátula de Alicia en el País de las Maravillas
  • 8

    Meristation

La versión de Nintendo DS nos mostrará a Alicia y a sus disparatados amigos combatiendo al ejército de la Reina Roja. Esta edición un estilo de juego adaptado a las características únicas de la consola

NOTICIAS

Conejo Blanco

Con motivo del renacimiento cinematográfico de la obra que Lewis Caroll creaba a finales del siglo XIX, Disney Interactive corre presta a demostrar que todavía conservan la buena mano de la que hicieron gala en el pasado. Etranges Libellules lleva las riendas del desarrollo de una aventura tridimensional que se hace eco de la adaptación de Tim Burton haciendo gala de calidad suficiente para no verse obligada a ocultarse ante el gran público, pese a que sus propios fallos de concepto le alejan de la excelencia. Nos adentramos en la madriguera de la mano de un videojuego que merece ser tenido en cuenta si la película ha calado en nuestra mente por aquello de las 3D.

Lo mejor de Burton, ahora en DS

Tim Burton recoge la obra de Lewis Carroll y la adapta al celuloide haciendo uso de su particular imaginería gótica. ¿Y qué ganamos nosotros, los jugadores? Pues nada menos que una de los mejores videojuegos basados en películas. Pura gloria old-school.

Alicia en el País de las Maravillas, Impresiones

En sólo un par de meses volveremos a tener el placer de visitar el País de las Maravillas y ver como les ha ido a todos sus alocados habitantes tanto en pantalla grande, de la mano de Tim Burton, como en nuestras casas, gracias al juego que Disney está preparando para acompañar a dicho estreno.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS
8.00