Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns, Impresiones

Tan chiflada como inocente, la macabra y ágil Alicia de American McGee se adentra de nuevo en su peor pesadilla en Alice Madness Returns, del que ya hemos probado su primeras horas y pronto llegará a todas las plataformas actuales.

Alice: Madness Returns, Impresiones

Lejos de abandonar su tan enfermiza agresividad, la Alicia que American McGee recupera de Lewis Carroll nos vuelve a demostrar en esta nueva demo del EA Showcase que la locura tiene muchos niveles, y el suyo es el máximo al que se podría llegar a base de saltos consecutivos. Plataformas, estética, exploración y demenciales enfrentamientos contra todo tipo de traumas: una mezcla esquizofrénica que devolverá a la loca eterna a los videojuegos el próximo 17 de junio.

Alice: Madness Returns, Impresiones

Ha pasado una década desde que la locura de la Alicia de McGee sorprendiera a todos con su samgrienta lectura del clásico de Lewis Carrol. El próximo 14 de junio EA Games nos traerá su secuela directa a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La perturbada mente de la joven ha dejado ver su primera demo en la GDC, un auténtico espectáculo estético que vuelve a las mecánicas de acción y puzles que tan bien le sentaron. El nuevo Wonderland escenificado de manera alternativa está teñido de roja sangre, naipes, arte gótico y terroríficas deformaciones. Acompañamos a Alice por su paranoico y particular mundo.

Alice: Madness Returns

De vuelta al terror. Japón ha sido durante décadas una de las cunas del terror, lo mismo que del derroche de imaginación a la hora de plasmar toda clase de adaptaciones literarias. El último capítulo de esta íntima relación entre el público y el survival encuentra su exponente más joven en la secuela de Alice, que promovida por EA Games recoge la historia de American McGee dándole una nueva vuelta de tuerca. La heroína es ahora más oscura, tenebrosa: ha crecido, pero su mente sigue siendo un pastizal que combina lo mejor de Tim Burton con la esencia de Lewis Carroll. Vuelve la locura.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
  • Número máximo de jugadores offline 2
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
7.00