Aion: The Tower of Eternity
Aion: The Tower of Eternity

Aion, Impresiones Parche 2.5

Casi dos años después, regresamos a los mundos de Aion para ver qué ha cambiado y, sobre todo, para comprobar todas las novedades que ha incorporado el esperado parche 2.5 Empyrean Calling. ¿Está Aion preparado para la nueva generación de MMORPG?

Aion: The Tower of Eternity, Pre-Análisis

El último candidato a "WoW-Killer" ya está aquí, pero a diferencia de otros, NCSoft sí parece haber cuidado todos y cada uno de los aspectos de su juego para hacer de Aion un MMORPG a la altura. Te lo contamos todo en nuestro pre-análisis.

Aion: The Tower of Eternity, Impresiones

Te invitamos a descubrir el nuevo MMORPG de los creadores de Guild Wars. Descubre un mundo donde ángeles y demonios se enfrentan en una ancestral batalla por proteger la morada del dios Aion... la Torre de la Eternidad.

Aion: The Tower of Eternity

El rol online planea conquistar los cielos con Aion: Tower of Eternity, la nueva propuesta de la coreana NCsoft. Al alcanzar al nivel diez, los jugadores obtendrás alas con las que luchar o explorar un mundo dividido en dos facciones enfrentadas; un panorama un tanto parecido al estado actual del género.

[E3] Aion: The Tower of Eternity

Uno de los MMORPGS más enigmáticos de NcSoft ha recibido una actualización de contenido en el E3. Con Aion: Tower of Eternity nos veremos envueltos en una guerra de carácter y proporciones épicas. Elige bando y vuela con tus alas hacia el combate.

[E3] Aion: The Tower of Eternity

NCSoft ha presentado este E3 uno de sus próximos bombazos para territorios asiáticos: Aion Tower of Eternity, el sucesor de Lineage II que llegará a PC a lo largo de este año. Cree en los ángeles. Cree en los demonios. Cree en Aion.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Inglés
  • Textos Inglés
  • Manual Español
  • Gráficos Direct 3D
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 2
  • Sistema mínimo Microsoft Windows XP SP2 2.8GHz CPU 1GB RAM NVIDIA 5900 Ultra con 128MB RAM / ATI Radeon x700 con 128MB RAM 15GB Disco Duro DVD-ROM DirectX 9.0c (6/2008 update) Conexion a Internet
  • Sistema recomendado Microsoft Windows XP SP2/ Vista Dual Core CPU 2.0GHz 2GB RAM NVIDIA 6800 con 256MB RAM / ATI Radeon x800 con 256MB 15GB Disco Duro DVD-ROM DirectX 9.0c (6/2008 update) Internet
Carátula de PC
8.00