Aggressive Inline
Aggressive Inline

Patinaje al límite

Desde luego, los deportes extremos están de moda, y eso se refleja en la realidad, en donde se puede ver a todo tipo de personas haciendo diabluras con cualquier medio que se ponga a mano: bicicletas, skateboards, snowboards... y hasta patines en línea, tal y como ocurre en este Aggressive Inline.

Diablos sobre patines...

El que muchos han considerado como el juego que usurparía el trono a Tony Hawk's Pro Skater en el género de los deportes extremos por fin llega a Xbox. Ataros bien los cordones de vuestros inline, porque el riesgo aquí se sirve en tazones grandes...

Niños, no hagáis esto en la vida real.

Desde que el gran Tony Hawks se digitalizó en todas y cada una de las consolas, le han salido competidores hasta debajo de las piedras. Aquí llega otro de ellos, y salvando el cambio de la tabla por unos patines, el juego es ciertamente similar, lo cual es un punto a su favor, sin duda.

Acclaim strikes back

Después del más que meritorio Dave Mirra Freestyle BMX 2, los americanos de Acclaim han decidido no darse por vencidos en la dura pugna que mantienen con Activision para ver quién desarrolla el mejor juego de deporte extremo. Su nuevo juego, Aggressive Inline, llega con fuerza a PS2. Conócelo.

FICHA TÉCNICA

  • GBA
  • Textos Inglés
  • Manual Español
  • Otros atributos Cartridge Battery
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de GBA
7.50