After Burner Climax

After Burner Climax

Carátula de After Burner Climax

After Burner Climax, desarrollado por Fishing Cactus y distribuido por Sega para dispositivos iOS, representa la llegada de la mítica saga arcade de aviación bélica con 20 fases, 3 modos de juego y un apartado gráfico espectacular.

NOTICIAS

After Burner Climax

Los cazas de combate ahora también para llevar en el bolsillo.

After Burner Climax

Tras su paso por los circuitos de PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010 como título descargable, llega ahora After Burner Climax a iPhone, iPad e iPod touch con un port ‒a cargo del estudio Fishing Cactus‒ prácticamente calcado al arcade original en su apartado técnico aunque con ciertas carencias a nivel de control e interfaz que lastran la experiencia considerablemente. Repasemos las claves de lo nuevo de Sega para nuestros dispositivos iOS en nuestro análisis.

Climax sostenido

Sencillo, directo al grano. After Burner Climax es todo lo que la saga ha sido siempre, es decir, un título ágil, divertido, tremendamente rejugable y atractivo a nivel visual. Poco importa que sea un poco corto si las virtudes se ponen por encima de sus defectos. O mejor dicho, de sus carencias. ¿Te apetece un paseo por las nubes? Tráete los misiles...

After Burner Climax

Puesta al día del clásico arcade de aviones de Sega.