Advance Wars: Dark Conflict

Advance Wars: Dark Conflict

Carátula de Advance Wars: Dark Conflict
  • 9

    Meristation

Advance Wars vuelve a Nintendo DS plagado de novedades pero con el mismo estilo de juego de siempre.

NOTICIAS

El heredero espiritual de Advance Wars sale a la luz

Se echaba de menos Advance Wars y ahora llega un kickstarter para su heredero espiritual en su versión de Pc gracias a Hiro Inaba (I Am Setsuna y Professor Layton vs Phoenix Wright) y Hiroki Kikuta compositor de Secret of Mana

Selección Nintendo DS

Nintendo DS nos ha dejado innumerables juegazos a lo largo de sus seis años en el mercado y desde aquí, como último homenaje hacia la plataforma, los recopilamos. No están todos los que son, pero, ¿alguien duda de que no son todos los que están?.

Sé el mejor estratega

Advance Wars intenta reinvertarse a sí mismo, aunque eso sí, partiendo de una sólida base cimentada con el paso de los años. En esta nueva entrega tiene un mayor peso nuestra habilidad como comandante antes que los poderes que podemos activar y el argumento es más maduro e interesante. ¿Habrá logrado su objetivo?

Advance Wars: Dark Conflict, Impresiones

Hemos entrado en contacto con la versión final de la nueva entrega de Advance Wars en Nintendo DS, adentrándonos en la campaña y descubriendo un mundo desolado por una lluvia de meteoritos, y aquí os traemos nuestras primeras impresiones.

Advance Wars: Days of Ruin

Intelligent Systems nos trae otra entrega del fabuloso Advance Wars pero ésta vez con un lavado de cara general apostando por un aspecto más serio y oscuro, pero sin dejar de lado todas las fórmulas de éxito que han elevado a este juego a un referente en el género.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador LAN Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 4
Carátula de DS
9.00