A Vampyre Story

  • Plataforma XBX
  • Género Aventura Gráfica
Carátula de A Vampyre Story
Aventura gráfica de corte clásico y con una vampiresa como protagonista.

NOTICIAS

Estos locos vampiros

De la mano de Autumn Moon llega una de las aventuras más esperadas por los usuarios. A Vampyre Story nos propone ayudar a la bella cantante Mona De Lafitte, prisionera del barón von Kiefer de Draxsylvania. Por cierto ¿os hemos dicho que tanto raptor como cautiva... son vampiros? Ahora sí que podemos empezar.

A Vampyre Story, Impresiones

Probamos la nueva aventura gráfica de los creadores de Monkey Island y The Dig. Una hilarante historia ambientada en la Europa de los años 1880, donde los vampiros y los monstruos provocan más carcajadas que temor.

A Vampyre Story

Aventura gráfica de corte clásico que nos pondrá en la piel de una atractiva vampiresa.

A Vampyre Story

Aunque el género de la aventura gráfica sigue firme y en buen estado de salud, todavía muchos nostálgicos viven a la sombra del colosal legado dejado por LucasArts en la época dorada del género. Ahora, un equipo formado por varios ex-miembros de ese equipo prepara esta aventura de indudable corte clásico basada en las peripecias de una vampiresa.

A Vampyre Story

La compañía Autumn Moon Entertaiment, se comprometió a lanzar al mercado una aventura gráfica como las de Lucar Arts, como las de antaño. El resultado es lo que hoy os presentamos en este avance te gusta, Autumn Moon empezó a desarrollar su primera aventura, A Vampyre Story.

Actualidad

A Vampyre Story se retrasa

El motivo del retraso es la sustitución al completo de su equipo desarrollador.