Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite

Campaña de Reinicios en Fortnite Capítulo 5 Temporada 1: cómo participar para conseguir objetos gratis

Os contamos todo sobre la nueva promoción de Campaña de Reinicios durante la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5. Fechas, horarios y cómo participar para conseguir todos los objetos gratis.

Actualizado a
fortnite capitulo 5 temporada 1 campaña de reinicio como participar recompensas

Campaña de Reinicios, la promoción de Epic Games que nos permite conseguir objetos gratis por jugar con amigos que lleven un tiempo sin conectarse a Fortnite, está de regreso durante la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5. En esta guía os contamos todo lo que hay que saber sobre esta nueva edición de Campaña de Reinicios, incluyendo fechas, horarios y cómo conseguir todas las recompensas y objetos gratis:

Cómo participar en Campaña de Reinicios de Fortnite Capítulo 5 Temporada 1

Según podemos ver en la web oficial, esta edición de Campaña de Reinicios está disponible entre el 03/12/2023 a las 1PM CET y el 09/01/2024 a las 3PM CET. Como en anteriores ocasiones, esta promoción nos permite conseguir objetos gratis por jugar con amigos que lleven tiempo sin conectarse o que no hayan jugado nunca. Para ello, tendremos que ir completando las Misiones y Objetivos Adicionales de Campaña de Reinicios.

fortnite capitulo 5 temporada 1 campaña de reinicio como participar recompensas
Ampliar
Campaña de Reinicios está de vuelta durante la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5

Para participar, tenemos que invitar a un jugador que haya jugado menos de dos horas a Fortnite en los treinta días previos al 3 de diciembre de 2023. Para invitarlos, podemos hacerlo desde la sección de amigos dentro del juego o desde la web oficial de esta promoción limitada.

Os recomendamos participar en Campaña de Reinicios con amigos que lleven tiempo sin jugar o que se creen una cuenta nueva; Fortnite nos premia básicamente por jugar y poco más, sin que tengamos que realizar un esfuerzo extra. De esta forma conseguiremos objetos gratis sin mucho trabajo.

Qué objetos gratis podemos conseguir con Campaña de Reinicios de Fortnite Capítulo 5 Temporada 1

Por ir completando Misiones de Campaña y Misiones Diarias de Campaña de Reinicios durante la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5 conseguiremos los siguientes objetos gratis:

fortnite capitulo 5 temporada 1 campaña de reinicio como participar recompensas
Ampliar
Recompensas gratuitas que podemos conseguir gracias a Campaña de Reinicios de Fortnite Capítulo 5 Temporada 1
  • Por conseguir 50 puntos: envoltorio Reiniciado
  • Por conseguir 100 puntos: accesorio mochilero Kit Holográfico
  • Por conseguir 200 puntos: pico Rompedor Reiniciado

Misiones Diarias de Campaña de Reinicios en Fortnite Capítulo 5 Temporada 1

  • Completa 1 Misión de Partida con un amigo que cumpla los requisitos (0/1) - Recompensa: 10 puntos
  • Completa 2 Misiones de Partida con un amigo que cumpla los requisitos (0/3) - Recompensa: 20 puntos
  • Completa 3 Misiones de Partida con un amigo que cumpla los requisitos (0/3) - Recompensa: 30 puntos
fortnite capitulo 5 temporada 1 misiones impulso inicial mision completa misiones de partida
Ampliar
Las Misiones de Partida sustituyen a las Misiones Diarias; ahora al comienzo de cada partida escogemos una de entre tres Misiones de Partida posibles

Por completar Misiones de Partida mientras jugamos con un amigo al que hayamos invitado al evento Campaña de Reinicios, obtendremos puntos que suman de cara a conseguir los objetos gratis. Las Misiones de Partida sustituyen a las Misiones Diarias de anteriores temporadas; al comienzo de cada partida podemos elegir una de entre tres Misiones de Partida distintas y debemos completar la tarea que nos proponen para obtener las recompensas.

Fortnite Capítulo 5 Temporada 1: Misiones de Campaña de Reinicios

  • Fase 1 de 2 - Reúne a amigos desde su perfil o desde el panel del evento Campaña de Reinicios (0/1) - Recompensa: 50 puntos
  • Fase 1 de 5 - Consigue PE con un amigo que cumpla los requisitos en Battle Royale, Cero Construcción, Refriega de Equipos, Salvar el Mundo o cualquier experiencia de creadores que no esté hecha con Unreal Editor para Fortnite (0/80.000) - Recompensa: 5 puntos por fase

Fase 1 de 2 - Reúne a amigos desde su perfil o desde el panel del evento Campaña de Reinicios

Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: primero invitamos a Campaña de Reinicios a un amigo que lleve tiempo sin jugar, accediendo a su perfil desde el juego o desde la web de Campaña de Reinicios. Luego jugamos una partida de Battle Royale Dúos, Tríos o Escuadrones con ese amigo. Debe ser Battle Royale y no cuenta Cero Construcción.

Fase 1 de 5 - Consigue PE con un amigo que cumpla los requisitos en Battle Royale, Cero Construcción, Refriega de Equipos, Salvar el Mundo o cualquier experiencia de creadores que no esté hecha con Unreal Editor para Fortnite

Lo que esta Misión dividida en varias fases nos pide hacer es lo siguiente: tenemos que ganar experiencia mientras jugamos con un amigo al que hayamos invitado a la Campaña de Reinicios. Cada fase de la Misión se completa al obtener 80.000, 160.000, 250.000, 300.000 y 400.000 XP.

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.