Tokyo Game Show 2014

Celebrado en el Makuhari Messe, el Tokio Game Show es la cita anual del videojuego japonés. En esta nueva edición se esperan novedades para las consolas next gen, ya en el mercado nipón, y un buen número de proyectos producidos por los estudios ubicados en Japón, además de novedades de tecnologías como Project Morpheus.

El Tokio Game Show 2014 se celebra del 18 al 21 de septiembre en Tokio. Síguelo en directo desde MeriStation con nuestros enviados especiales.

18/09/2014 - 21/09/2014

Bloodborne, Impresiones Alpha

El heredero de Demon's Souls y Dark Souls para la Next Gen es exclusivo de Playstation 4 y se presenta como una de las grandes maravillas que están por llegar en 2015. Bloodborne mostró músculo en el Tokyo Game Show con su demo jugable. Y desde ayer y hasta el domingo se encuentra en una fase Alpha de pruebas que usa el mismo nivel del TGS. Sangre y fuego desde la victoriana ciudad de Yharnam.

Onechanbara Z2: Chaos, Impresiones TGS

La asesina Aya llega con su habitual bikini y sombrero de cowboy, lista para aniquilar a cualquier fuerza de la oscuridad que se cruce en su camino. Acción y fanservice se dan cita en una serie que sigue estando presente desde su estreno original en PS2.

Dragon Ball Xenoverse, Impresiones TGS

Incombustible como la popularidad de la inmortal obra en que se basa, Dragon Ball sigue saltando a consolas de la mano de Namco Bandai, que el próximo año 2015 mete a Goku, Vegeta y cia en los circuitos de la Next Gen de una manera distinta a como nos suele tener acostumbrados Dimps, estudio que buscará redimirse del mediocre Battle of Z de este año aparte de hacer honor a los 30 años de la obra de Toriyama.

Sunset Overdrive

Probamos Sunset Overdrive cuando quedan menos de dos meses para que salga a la venta el juego de Insomniac Games para Xbox One. Mutantes y bandidos están listos para ser machacados por nuestro particular héroe.

Lo Mejor del TGS 2014

Un repaso a lo más destacado de una feria japonesa que ha ofrecido muchas noticias interesantes y nuevas informaciones de juegos muy esperados, en uno de los mejores TGS de los últimos años.

Tour Tokyo Game Show 2014

Paseamos por el Makuhari Messe con Mariano Pérez echando un vistazo a las novedades del TGS

Yakuza Zero, Tráiler

Yakuza Zero: The Oath's Place es la sexta entrega de la popular saga de acción y aventura Yakuza

Tales of Zestiria

Mapeado abierto, transición imperceptible entre combates y exploración, la vuelta a las raíces de Fantasía Medieval anotada en el código de este nuevo Tales of, del que probamos sus novedades en el Tokyo Game Show. Pasión se escribe con Z de Zestiria

Yakuza 0, Impresiones TGS

Sega, y más concretamente Toshihiro Nagoshi han conseguido montar una “línea de producción” de juegos de la saga Yakuza, yendo a casi juego nuevo por año. Y así que en este Tokyo Game Show 2014 tenemos la presentación de la nueva entrega llamada “Ryu Ga Gotoku Zero”. Volvemos a sumergirnos en los bajos fondos japoneses.

Bayonetta 2, Gameplay

La bruja más sensual del mundo de los videojuegos muestra sus habilidades de combate en este in-game de Bayonetta 2.

Dragon Quest Heroes, Impresiones TGS

Una de las grandes sorpresas de este Tokyo Game Show ha sido el anuncio del regreso de Dragon Quest a PlayStation, de una forma un tanto especial: de la mano de Omega Force y adoptando mecánicas propias de Musou.

Final Fantasy XV, Impresiones TGS

Para sorpresa de todos, Square Enix apostó por lanzar un nuevo tráiler de Final Fantasy XV en este Tokyo Game Show, permitiéndonos ver la evolución del esperado JRPG para PS4 y One.

Final Fantasy Explorers, Impresiones TGS

Final Fantasy Explorers se presenta como el Final Fantasy de los no-expertos, un JRPG basado en misiones que relega el argumento a un segundo plano para centrarse en quests, en uno de los exclusivos más esperados de 3DS.