Tokyo Game Show 2013

El Tokyo Game Show es uno de los eventos del año en la industria del videojuego, una cita indiscutible para los fans de lo japonés. Acompáñanos del 19 al 22 de septiembre en directo desde Tokyo para conocer todas las novedades del sector ante la llegada de la next gen.

La fiesta del videojuego de Japón llega con el Tokyo Game Show. Del 19 al 22 de septiembre en directo desde Tokyo, sigue toda la actualidad del videojuego con MeriStation.

19/09/2013 - 22/09/2013

Actualidad

Los mejores juegos del TGS 2013

Un repaso a lo más relevante de la feria japonesa. Metal Gear Solid: Ground Zeroes La "Cara B" de la feria japonesa

La Cara B del Tokyo Game Show

Repaso a la actualidad de la feria, juegos basados en anime, títulos de lucha, curiosidades y anuncios de interés para el aficionado al videojuego japonés.

J-Stars Victory, Impresiones

Goku, Luffy, Ichigo, Naruto... lluvia de estrellas para el último juego conmemorativo de los personajes de Shonen Jump. Combates 2 contra 2 en espacios abiertos para Ps3 y Vita.

Cosplayers y azafatas en el Tokyo Game Show 2013

Aparte de los videojuegos, es sabido por todos que la feria nipona cuenta con otras dos importantes atracciones: los cosplays y las azafatas. A ellos, les dedicamos la siguiente galería.

Saint Seiya: Brave Soldiers, Impresiones

Los Caballeros del Zodíaco regresan en un nuevo juego de lucha One Vs One para PS3 con la mayor parte de sus míticos protagonistas recreados con mimo y detalle en perfecto Cel Shaded.

Crimson Dragon, Impresiones

El planeta Draco solo puede ser recorrido en un dragón todopoderoso, también tripulado desde el nuevo Kinect. Desde el Tokyo Game Show, el sucesor espiritual de los imborrables Panzer Dragoon nos enseña qué le queda de clásico y cómo afronta lo nuevo. Cómo la tecnología de vanguardia de Xbox One va a ser exprimida al máximo en busca del preciosismo y la jugabilidad arcade que caracterizaba a la mítica saga de Sega.

Strider HD, Impresiones

Strider, una de las obras más perfectas de Capcom, está de vuelta aprovechando las posibilidades que la HD brinda. Veamos en esta demo del Tokyo Game Show si Double Helix ha sabido conservar las virtudes que hicieron de Hiryu uno de los iconos de la editora.

Dead Rising 3, Impresiones

Uno de los exclusivos más llamativos de Xbox One presenta dos novedades de peso: el modo cooperativo en línea con otro jugador y las nuevas armas Super Combo. Todo vale para acabar con las hordas de zombies.

Actualidad

En las oficinas de SONY Japón con Playstation 4

Cerny y Sumii-san cuentan cómo se diseña la máquina que saldrá en noviembre. PS plus la convierte en una consola rentable El Dual Shock 4, mejorado para los shooters

Deep Down, Impresiones

Desde Japón, probamos una de las primeras exclusivas japonesas para la próxima PS4. Capcom se estrena en la nueva generación con un nuevo motor y la dirección de Yoshinori Ono.

JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle

Probamos vía importación uno de los juegos de lucha más curiosos de los últimos tiempos. Sacado de la saga Jojo's Bizarre, esta nueva entrega de CyberConnect 2 promete abarcar todas las partes del manga en este juego de Playstation 3.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Ahora que parece que la opinión pública ha cambiado con respecto a Lightning Returns, Square Enix saca partido de la última entrega de Final Fantasy durante el Tokyo Game Show 2013 con una demostración jugable en la que pudimos dar buena cuenta de algunas de sus virtudes.

APM 408: Especial Tokyo Game Show 2013

Japón está más caliente que nunca con la llegada de la nueva generación que ha animado el Tokyo Game Show de este año. Y si tanta animación no te parece suficiente, ¡no hay problema! Estamos seguros de que nuestra selección de booth babes niponas lo será.

Yakuza Ishin

SEGA anuncia Yakuza Ishin, juego de lanzamiento de la nueva consola de Sony en Japon, y seguramente el juego de samuráis más atractivo que se haya diseñado jamás. De momento sólo anunciado en Japón, pero pronto podrían haber buenas noticias.

Final Fantasy X/X-2 Remaster, Impresiones

Han pasado dos años desde que se anunciase oficialmente y una década desde que viese la luz en PS2. Es uno de los capítulos más valorados y queridos por los aficionados, también el primero de tener el dudoso honor de contar con una secuela. Cuando quedan pocas semanas para su aparición en PSVita y PS3 en formato remasterizado, el Tokyo Game Show 2013 muestra una versión renovada de Final Fantasy X/X-2 HD.