TGS 2004

» El TGS se celebra los días 24 a 26 de Septiembre.

c o n t e x t o
Con un corresponsal y un envíado especial viajamos al Nippon Convention Center del Makuhari Messe desde donde os descubrimos todas las novedades del año que se presentarán en la feria más importante de oriente.

15/09/2004 - 30/11/2004

Actualidad

[TGS] Tour por el stand de SONY

PSP, Gran Turismo 4, Genji y una selección de juegos de third parties, lo más destacado.

[TGS] Ace Combat 5, Impresiones (PlayStation 2)

Tuvimos la oportunidad de probar una beta más avanzada que la que se mostró en el E3 de este año y os contamos cómo ha ido esta toma de contacto con este simulador de combate aéreo

[TGS] Nanobreaker, Impresiones (PlayStation 2)

Konami dispuso de mostradores jugables para probar el nuevo titulo de Koji Igarashi durante la feria de Tokio, descubre cómo responde el último trabajo del creador de Lamment of Inocence o Symphony of Night.

[TGS] Radiata Stories, Impresiones (PlayStation 2)

El nuevo juego de Tri-Ace contaba con su propio espacio dentro del stand de Square Enix para que los aficionados pudieran disfrutar de esta novedad, si es que los Dragon Quesv VIII, Kingdom Hearts 2 y demas pesos pesados no nublaran sus vistas y les dejasen ver el stand en su totalidad

[TGS] Viewtiful Joe 2, Impresiones (GameCube)

Aunque Resident Evil 4 y Devil May Cry 3 se presentaban como cabezas de lista en el stand de Capcom, ésta no dudó en disponer de un espacio considerable para la secuela de Viewtiful Joe, que fué expuesto para GC y PS2 gracias a diferentes motradores jugables en su zona.

[TGS] Capcom Fighting Jam, Impresiones (PlayStation 2)

Capcom dispone de una pequeña zona en donde poder probar la versión arcade de su nuevo título de lucha 2D: Capcom Fighting Jam, que reúne a diferentes luchadores de las sagas de la compañía en un duelo por ver quién es el mejor.

[TGS] Phantom Dust, Impresiones (Xbox)

Después de decepciones como Magatama, la verdad es que la confianza en la línea interna de Microsoft Studios Japan ha bajado bastantes enteros, pero Phantom Dust parece ser un paso en el buen camino para hacer que las producciones internas japonesas para Xbox sean más atractivas.

[TGS] Genji, Impresiones (PlayStation 2)

Una de las grandes novedades de Sony para esta feria era este nuevo titulo que supone el primer trabajo para Yasuki Otsumoto y su nuevo estudio: Games Republic, bajo un estupendo marco en forma de templo nipon, se pudo disfrutar de una demo de este titulo basado en una fantastico Japon feudal

[TGS] Tekken 5, Impresiones (PlayStation 2)

La zona de testeo de Tekken 5 era uno de los lugares más solicitados de todo el pabellón. Estoicamente hemos aguantado colas de más de 45 minutos y finalmente hemos podido probar Tekken 5. Os lo contamos aqui...

[TGS] Rueda de prensa con el Team ICO sobre Wanda y el Coloso

Los creadores de ICO trabajan en un nuevo proyecto en donde la motivacion es diferente a la de su primer y gran obra, pero que conserva la necesidad de trasladar al jugador la existencia de algo vivo y único dentro de un videojuego. Hablamos con el director Ueda-san y el productor Kaido en Japón...

Actualidad

[TGS] El Cosplay en la feria

En el TGS no podían faltar esos fans que acuden disfrazados de sus personajes favoritos de manga o videojuegos.