Level Up 2011

Dubai acoge esta nueva edición del evento organizado por Namco Bandai, donde se darán a conocer nuevos datos y podrán probarse demostraciones de sus próximos lanzamientos.

Dubai acoge esta nueva edición del evento organizado por Namco Bandai, donde se darán a conocer nuevos datos y podrán probarse demostraciones de sus próximos lanzamientos. Nuestro enviado especial y jefe de redacción Nacho Ortiz se ha desplazado hasta el emirato para traernos la información más destacada de la feria mediante impresiones, vídeos y entrevistas.

11/05/2011 - 25/05/2011

Ace Combat: Assault Horizon, Impresiones

La veterana serie de combate aéreo de Namco se prepara para surcar de nuevo los cielos. Armado con un tremendo arsenal, Assault Horizon se presenta como un título más dinámico y visualmente espectacular que su antecesor multiplataforma, Fires of Liberation. Durante el Level Up de Dubai, lo probamos y hablamos con Kazutoki Kono, su productor, que además nos muestra una de las novedades; la presencia de helicópteros.

Soul Calibur V

Patroklos, el hijo de Sophitia, será el curtido protagonista de este nuevo Soul Calibur V que nos traslada 17 años después de los acontecimientos de la cuarta entrega y que llegará en 2012 con el principal objetivo jugable de ser tan rápido y fluido como los dos primeros. Las espadas Soul Calibur y Soul Edge y la lucha espiritual entre éstas volverán a marcar una trama salpicada de viejos conocidos y nuevas incorporaciones que va más allá de las simples peleas uno contra uno. Desde el Level Up de Dubai, os contamos cómo ha sido su esperada presentación oficial.

Tekken: Blood Vengeance

Namco ha anunciado hoy en Dubai la producción de una nueva película de Tekken. Con grandes nombres de la animación por ordenador nipona, y la supervisión del equipo de Namco Bandai y el mismo Harada, se estrenará el próximo verano. Charlamos con el director de projecto y su productor.

Dark Souls, Impresiones

Dark Souls es la secuela espiritual de uno de los juegos más especiales de esta generación: Demon's Souls. Directo desde Dubai y el evento Level Up probamos de primera mano qué secretos y retos esconde la nueva obra de From Software.

Ridge Racer: Unbounded, Impresiones

Por primera vez en su historia, el desarrollo de Ridge Racer sale de Japón y Namco lo delega en un estudio externo. Unbounded mezclará los rasgos tradicionales de RR junto al buen saber hacer de los finlandeses de Bugbear. Conducción arcade urbana altamente destructiva.

DiRT 3, Impresiones

Ser el mejor juego de rallies de la historia. Con esa desorbitada ambición llega en dos semanas Dirt 3, que ya hemos probado en profundidad y que nos ha demostrado que argumentos para ello no le faltan. Lo nuevo de Codemasters consigue llevar la física de la conducción extrema una marcha más arriba, introduciendo decenas de elementos que afectarán al peso, tracción y comportamiento de los vehículos y multitud de condiciones y parámetros para personalizar nuestro estilo de juego. Cantidad de contenidos, multijugador completo y espectáculo asegurado con el rompedor modo Gymkhana, que nos pondrá al volante de las mejores bestias en arriesgadas pistas freestyle.