IDÉAME 2013

IDÉAME, el Encuentro de Jóvenes Desarrolladores de Videojuegos, se celebra los días 13 y 14 de abril en a Escuela de Cine de Madrid bajo el lema “Videojuegos de autor: si tienes una idea, tienes un empleo”.

Los desarrolladores de videojuegos en España tienen un año más una cita obligada con IDÉAME, el Encuentro de Jóvenes Desarrolladores de Videojuegos auspiciado por Nintendo y la Universidad Complutense de Madrid.

13/04/2013 - 14/04/2013

Actualidad

Mythological Wars: El Rayo de Zeus gana el concurso iDÉAME ++ 2013

Tendrá apoyo de Nintendo y la Universidad Complutense de Madrid para publicarse. Es un juego de estilo Super Smash Bros con héroes mitológicos. Así ha transcurrido iDÉAME 2013 Mercury Steam hablaba sobre las críticas a Castlevania Mirror of Fate

Fire Emblem: Awakening, Impresiones

El catálogo de 3DS se anima cada vez más gracias a lanzamientos como Fire Emblem: Awakening. Intelligent System ofrece la obra más accesible de la franquicia a través de novedades que amplian las posibilidades del sistema de combate, siempre con el sostén de un argumento que se mantiene fiel a sus orígenes. Así son los primeros compases de esta prometedora aventura, que llegará a España a mediados de abril.

Pato Aventuras

Pato Aventuras, juego lanzado para NES y Game Boy hace más de dos décadas, ha regresado inesperadamente a primera línea de la actualidad con un remake que promete reverdecer los laureles de todo un clásico. WayForward, grandes maestros del píxel y el sprite, se encargarán de su puesta al día.

LEGO City Undercover, Impresiones

Chase McCain regresa a la ciudad de Lego City para capturar a su máximo enemigo. Tras un velo de parodia de GTA, Lego City Undercover nos propone un videojuego donde el humor y las referencias cinematográficas campan a sus anchas al más puro estilo Lego.

Luigi's Mansion 2, Impresiones

A finales del mes de marzo Nintendo 3DS recibirá uno de esos títulos que todo buen seguidor de Nintendo quiere ver en su estantería. Una aventura terroríficamente divertida en la que Luigi vuelve a ser un Cazafantasmas.

Monster Hunter 3 Ultimate

El 22 de marzo la caza de mosntruos define sus líneas en las actuales consolas de Nintendo, con Monster Hunter 3 Ultimate, que llega a 3DS y Wii U en una nueva revisión del clasico Tri de Wii. Nuevos monstruos, modos, armas y escenarios, reescalados para lucir en estos sistemas el que para muchos es el mejor Monster Hunter de todos los tiempos.