Idéame

Madrid, días 22 y 23 de julio, encuentro universitario.

Los jóvenes desarrolladores de España tienen una nueva cita con su futuro profesional los días 22 y 23 de julio en Madrid, donde se celebrará Idéame. Estudios como Over the Top Games o Abylight ofrecerán ponencias sobre el desarrollo y la producción de videojuegos en España.

07/07/2009 - 26/07/2009

Conversación iDÉAME

Debate entre Jools Watsham, de Renegade Kid LLC (creadores de Mutant Mudds) y Guillaume Bouckaert, diseñador de Fishing Cactus, el equipo tras Shifting World.

El valor de una idea

iDÉAME ha cerrado sus puertas y lo ha hecho con un mensaje de esperanza: hay talento. La creatividad y la descarga digital se consolidan como el punto de partida para los jóvenes desarrolladores que quieren hacerse oír y ven sus esfuerzos mermados ante un sector hasta hoy dominado por las superproducciones.

Scribblenauts, Impresiones

Probamos de primera mano en Idéame 2009, que tuvo lugar la pasada semana, el nuevo y prometedor título de 5th Cell: Scribblenauts. Ante una aparente simpleza e inocencia visual, se despliega uno de los juegos más innovadores y originales que saldrán a la venta este año.

Actualidad

Mañana empieza iDÉAME

El encuentro de desarrolladores arrancará en la Universidad Complutense de Madrid.