Gamescom 2015

La ciudad de Colonia acoge un año más la Gamescom 2015 para ofrecerte todas las noticias del sector de los videojuegos. MeriStation viajará hasta la feria para traerte todo lo que allí se anuncie con dos enviados especiales. Sigue la cobertura en directo.

La Gamescom 2015 ya está aquí para traer a Europa las principales novedades de los videojuegos.

03/08/2015 - 09/08/2015

Gamescom, Territorio PC

El PC siempre está presente en una feria gracias a los multiplataformas, pero la Gamescom destaca por un especial mimo al compatible y a su aficionado. Repasamos las noticias que se han producido estos días alrededor de los juegos para ordenador.

Lo mejor de la Gamescom 2015

La Gamescom ha finalizado, por lo que toca hacer un repaso por lo que más nos ha gustado de la feria de videojuegos más importante de Europa.

Halo 5, Impresiones Gamescom

A unos meses de su lanzamiento, vemos en en la Gamescom cómo está evolucionando la quinta parte de la saga, que muchos consideran vital para el futuro de la misma y la deseada consolidación de 343.

Guitar Hero Live, Impresiones Gamescom 2015

La apuesta por el rediseño total de las guitarras de Activision nos enseña en la Gamescom qué otros cambios vendrán con ello. Nuevas mecánicas, nuevos modos de juego, dos canciones inéditas, y toda la potencia musical de la mayor apuesta arcade de este otoño, ahora también con micro y karaoke.

Kingdom Come: Deliverance, Impresiones Gamescom 2015

Warhorse Studios nos enseña en esta preview de la feria alemana cómo se juega a su impresionante RPG de acción medieval y realista, dejándonos también el mando para que probemos su particular sistema de combate y la puesta a punto gráfica que les ha dejado implementar el CryEngine 3.

Crackdown, Impresiones Gamescom

Volvemos a ponernos en el papel de un miembro de La Agencia . Un nuevo equipo tratar de volver a llevar Crackdown a la era de la grandeza usando todas las cartas que le ofrece Xbox One.

WWE 2K16, Impresiones Gamescom 2015

El ring prepara su pelea más bestia, con más de 120 luchadores y una docena de modos dispuestos a dar buenas tortas. WWE 2K16 nos enseña un combate en Gamescom 2015 y nos adelanta todas sus novedades exclusivas.

Quantum Break, Impresiones Gamescom

Remedy quiere convertirse en todo un campeón de Xbox One. Su Quantum Break apunta a ser uno de los títulos más punteros del sistema y un candidato a uno de los juegos visualmente más atractivos de las actuales máquina en liza.

Actualidad

Windows 10 no le hará el vacío a Steam

Microsoft quiere que la plataforma de Valve tenga el mayor éxito posible. Fallout 4 y el yermo de la nueva generación Dark Souls III, ¿será la entrega definitiva?

Declaraciones

Final Fantasy XV saldrá en 2016

Según el director del juego, Hajime Tabata. FF VII no usará Luminous en su remake No habrá remake de FF XII

NBA 2K16, Impresiones Gamescom 2015

Desde la Gamescom, NBA 2K16 nos echa a la cancha para este 29 de septiembre recargar de modos y posibilidades su maravilloso simulador, ganador de más de 70 premios desde el espectacular paso a la nueva generación.

Paladins, Avance Gamescom

Tras el éxito de Smite, Hi-Rez Studios vuelve a la carga con un FPS de corte competitivo con un par de toques que lo diferencian de otros juegos del género y que podrían convertirlo en uno de los títulos que entrarán en la batalla por sustituir al popular Team Fortress 2.

Just Cause 3, Impresiones Gamescom 2015

Mira el mundo arder. Dice el nuevo eslogan de Just Cause 3. Y no va descaminado en cuanto dejamos a Rico Rodríguez volverse loco con los explosivos, lanzacohetes y vehículos a la deriva en este Archipiélago Medici que cada vez tenemos más ganas de visitar y destrozar. Avalanche encara en la Gamescom la etapa final de la promoción y muestra de un juego sin límites, que es pura acción explosiva para esta Navidad.

Star Wars Battlefront, reventando naves del imperio

En el año más importante para Star Wars desde que se estrenó Episodio III: Revenge of the Sith, el primer juego con el que EA quiere demostrar su compromiso con la licencia viene a dejar las cosas claras: Acción y pura adrenalina. Y esto es lo que se vive probando el último modo anunciado, Fighter Squadron.