Game Developers Conference 2009

Edición 2009 de la GDC del 23 al 27 de marzo, San Francisco, California.

La Game Developers Conference se convierte en el punto de encuentro de desarrolladores como Kojima, Ueda o Molyneux, y en resorte donde presentar novedades para consolas portátiles y de sobremesa. El sector del videojuego debate sobre el futuro en San Francisco.

23/03/2009 - 19/04/2009

Wario Ware Snapped

¿Cómo evolucionar la esperpéntica serie Wario Ware, donde todo vale, sin morir en el intento? Tan fácil como servirse de ingenio, de humor y de la cámara incluida en DSi. Te avanzamos los primeros detalles de Wario Ware: Snapped, una de las propuestas más originales destinada a Wii.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

La GDC se ha convertido en un centro de noticias para Nintendo. La japonesa aprovechó el encuentro de desarrolladores para anunciar un nuevo Zelda destinado en Nintendo DS. The Legend of Zelda: Spirit Tracks repite el esquema de Phantom Hourglass y traslada a Link a un nuevo mundo a los mandos de una locomotora.

Punch-Out!!

El boxeo más caricaturesco renace en Wii con Punch Out después de colgar los guantes durante una temporada. Nintendo ultima el desarrollo de este exclusivo donde pegar con maña es más importante que la fuerza. Todos sus detalles desde la GDC.

God of War III

Kratos, el Fantasma de Esparta. Paladín de Ares, guerrero renegado; Dios de la Guerra. Su brutal cruzada contra el Olimpo sigue su curso. Los Titanes preparan el asalto al monte sagrado uniendo fuerzas con Kratos para enfrentarse a todo el panteón de deidades en el capítulo que pondrá fin a la saga. Te traemos toda la información que Sony ha desvelado en los últimos días referente a uno de los juegos más esperados de PS3.

Ninja Gaiden Sigma 2, Impresiones

El visceral Ryu Hayabusa viaja hasta Playstation 3 de la mano del Tecmo para sorpresa de muchos. Ninja Gaiden 2 se estrena en la consola de Sony con Sigma 2, una extensión de la secuela cargada de extras y exclusiva de la plataforma compatible con el formato Blu-Ray.