E3 2005

Undécima edición de la feria que se inició en 1995 con los primeros ordenadores de 16 bits y que ahora verá nacer la nueva generación de consolas.

Cuatro reporteros cubren en directo desde Los Angeles, California, el mayor evento del sector del videojuego que te traemos en riguroso directo, minuto a minuto.
Nota: la diferencia horaria entre Los Angeles y Europa es de -9 horas.

15/04/2005 - 17/06/2005

Richard Garriot, el Lord

En el transcurso del E3 en Los Ángeles, el creador de la serie Ultima nos contó nuevos detalles sobre su nuevo proyecto, Tabula Rasa.

Virtua Tennis: World Tour, Impresiones

Vuelve el rey. Tras años alejado de los terrenos de juego, el arcade deportivo de Sega por excelencia se perfila como uno de los juegos más prometedores de cuantos tienen que venir para PSP durante los próximos meses. Y es que Sega viene dispuesta a dar el 'golpe'...

Un E3 de transición

Ya de vuelta a casa hacemos balance de la última edición de la feria más importante del mundo. Tras el de las portátiles, el E3 de la nueva generación se cierra con un buen comienzo aunque con la sensación de haber visto sólo una parte del espectáculo...

Premios MeriStation E3 2005

Tras el despliegue de producto por parte de las compañías en este E3, llega la hora de elegir a los que han sido los mejores de la feria. En un total de 25 categorías, estos han sido nuestros favoritos.

Quake 4, Impresiones

Sin lugar a dudas, Quake 4 fue uno de los juegos presentes en la feria más deseados por los asistentes. Dentro del stand de Activision, el juego se mostraba en una pequeña y oscura sala a puerta cerrada donde se recorría el primer nivel. Esto es lo que vimos...

Commandos: Strike Force, Impresiones E3

Commandos ya no es un juego de estrategia. En Strike Force se ha convertido en un interesante juego de disparos en primera persona que ha intentado recoger la ambientación de la serie. Ésto es lo que nos han enseñado.

Tomb Raider: Legend, Impresiones E3

Lara Croft regresa con un juego que reniega de Angel of Darkness. O por lo menos eso es lo que nos han asegurado sus responsables. Redescubre a Lara en su juego más accesible.

Civilization IV, Impresiones E3

La cuarta parte de la decana saga Civilization viene con importantes novedades, un mayor numero de posibilidades, mejoras técnicas relevantes y con un modo multijugador incorporado.

Rise of Nations: Rise of Legends, Impresiones E3

Descubre un mundo de conflicto entre magia y tecnología. Un lugar de maravillas y milagros en donde todo es posible y donde los grandes imperios adquieren tintes casi divinos. Descube como se forjan las leyendas.

The Elder Scrolls IV: Oblivion, Impresiones E3

La secuela de Elder Scroll llega como llegó su antecesor, para señalar el camino de lo que es una nueva máquina y sus posibilidades. Claro que en el caso de Oblivion es todavía más determinante porque en este caso marca el camino a seguir en una nueva generación.

Prey, Impresiones E3

Después de permanecer en el ostracismo durante muchos años, Prey ha reaparecido por sorpresa con la venia de 3D Realms y sobre un engine, el del Doom 3, que parece que empieza a despegar.

Peter Jackson's King Kong Impresiones E3

Ubi Soft apuesta fuerte por el juego basado en la licencia cinematográfica del remake de King Kong. La nueva obra de Michel Ancel promete superar todos los prejuicios entorno a los juegos basados en películas.

Actualidad

[E3] Voz IP para DS

Hay una demo técnica presente en la feria

Unreal Tournament 2007

Hemos sido testigos de la primera presentación en directo de Unreal Tournament 2007, y estas son nuestras impresiones sobre una de las sensaciones del E3 2005...

Spartan: Total Warrior

De general en la saga Total War Creative Assembly nos convierten ahora en un guerrero. Tendremos que luchar contra el Imperio Romano en espectaculares batallas con gran cantidad de soldados y usar una amplia variedad de golpes y armas cuerpo a cuerpo o a distancia.

Las chicas del E3

Rubias, morenas, pelirrojas, altas, menos altas, pero sobre todo, guapetonas y simpáticas. Las chicas del E3 o Booth Babes son un clásico que sirve como gancho para atraer al jugón a los stands. No sólo de videojuegos vive el E3, y ésta es la mejor prueba.

Genji, Impresiones E3

La opera prima de Games Republic se presenta como una vuelta de tuerca original y atractiva al estilo de juego que ha popularizado Onimusha esta generación.

Far Cry Instincts, Impresiones E3

Uno de los juegos de disparos en primera persona más espectaculares de los últimos tiempos para PC se prepara para aterrizar en Xbox en una versión muy especial. Si no conoces el original, prepárate a descubrir un gran título del género de acción.

Soul Calibur 3, Impresiones E3

Tras la buena acogida que ha tenido Tekken 5 en América, todas las vistas se centran ahora en la tercera entrega de la saga Soul Calibur, que se ha estrenado de forma jugable durante el presente E3, en exclusiva para PS2.

Tomonobu Itagaki, director de DOA4 y Ninja Gaiden Black

Polémico, arrogante y excepcional creador de videojuegos a partes iguales, Tomonobu Itagaki ha estado mostrando en el E3 sus últimos trabajos, Dead or Alive 4 y Ninja Gaiden Black. Como no podía ser de otra forma, la entrevista no ha tenido desperdicio.