Bethesda Gamer's Day

Park City, Utah (EEUU) durante los días 12 y 13 de abril. La cobertura está embargada hasta el día 18 a las 16:00. Primera demostración jugable de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Javier Andrés, enviado especial a la turística Park City, nos trae mediante impresiones, vídeos y entrevistas la información más destacada de este evento organizado por Bethesda Softworks. En él, la compañía ha mostrado nueva información sobre sus próximos lanzamientos BRINK, Hunted: The Demon’s Forge y Rage y las primeras demostraciones “in-game” de Prey 2 y Skyrim.

18/04/2011 - 02/05/2011

Rage, Impresiones

Único y sanguinario, el producto más vasto de Id Software argumenta por qué hoy los shooters deben buscar la innovación acompañada de una jugabilidad que funcione y bañada con un aspecto técnico de infarto. El desierto post-apocalíptico nos acoge para enseñarnos su cara más dura y a la vez más divertida. Carreras, exploración y tiros, tres pilares de confluyentes arena y barro muy capaces de revolucionar y sostener el género FPS y absolutamente todas sus directrices.

The Elder Scrolls V: Skyrim, Impresiones

Un majestuoso dragón preparado para la batalla y capaz de dejar sin aliento a quien se atreva a observarlo se ha postrado ante los medios de todo el mundo. Se trata de la primera demo completamente ingame de Skyrim, el arma principal de Bethesda para su demoledor Gamer's Day 2011 de Utah. The Elder Scrolls abraza su quinta y mejor entrega demostrando definitivamente por qué la saga tiene el renombre actual. Magia, espectáculo, libertad y amplitud. El descendiente del rol medieval como lo conocíamos hasta hoy ha llegado.

Prey 2, Impresiones

El vuelo abducido por los estraterrestres acaba por accidentarse en su planeta. ¿Dónde estamos? ¿Quiénes somos? ¿Qué tenemos que hacer? Hasta hoy no había ninguna información pública relativa a Prey 2 más allá de su misterioso teaser. El Bethesda Gamer's Day 2011 nos enseña a puerta cerrada la primera gran demo del juego para que veamos lo que de verdad hay tras este colosal proyecto que ha conseguido sorprendernos a todos.

BRINK, Impresiones

El 13 de mayo conoceremos de cerca El Arca y su gravísimo conflicto interno. Hasta entonces, os contamos cómo ha quedado la versión casi final del juego que Bethesda nos ha enseñado en Utah y su amplio catálogo de posibilidades, armas y niveles. Resistentes contra soldados, ¿de qué lado estás? Nosotros del que baña a todo el juego: la diversión.

Hunted: The Demon's Forge, Impresiones

Con mayor perspectiva y tiempo para probar la versión completa, damos un repaso a todas las claves del último juego de Inxile Studios en el Bethesda Gamer's Day de Utah confirmando todas nuestras suposiciones. Acción, fantasía oscura y cooperación en una de las mejores experiencias para dos jugadores del año. Caddoc y E'Lara se adentran en sus propias personalidades para salir vivos de esta epopeya clásica y rolera.