Barcelona Games World 2017

El Barcelona Games World se celebra por segunda vez este 2017 con el afán de crear un espacio dedicado al videojuego con un espíritu que aúna la muestra de los grandes lanzamientos del año, la presencia de grandes desarrolladores, la industria española y los e-Sports.

La feria más importante del año en nuestro país viaja hasta la ciudad condal con el Barcelona Games World, donde estarán las mayores empresas de la industria del videojuego, los estudios independientes españoles y grandes creativos de la cultura del sector de todas partes del mundo.

02/10/2017 - 15/10/2017

Los indies españoles se suben a la realidad virtual

Una industria de desarrollo incipiente que pone sus esfuerzos en una tecnología incipiente. PlayStation Talents, un programa dedicado a ayudar a la producción española independiente de videojuegos en nuestro país, presenta los primeros títulos que servirán de abanderados de la realidad virtual de Sony en España.

Super Mario Odyssey, Impresiones finales

Probamos en Madrid una versión casi finalizada del título durante dos horas. Un título con las ideas muy claras, amplio, vasto, repleto de contenido y perfectamente ejecutado que da la sensación de querer marcar un punto y aparte en el género de los plataformas tridimensionales.

Impresiones de Monster Hunter World

La quinta entrega principal de la aclamada saga de Capcom se prepara para su estreno en consolas de sobremesa, cuatro años después. En MeriStation ya hemos podido probarla y he aquí qué nos ha parecido. ¿Un antes y un después en la franquicia?

El rugir de Gran Turismo Sport

Kazunori Yamauchi nos cuenta en exclusiva cómo se ha tratado uno de los temas más criticados de la saga gran turismo para su última entrega, GT Sports.