Barcelona Games World

El Barcelona Games World se celebra por primera vez este 2016 con el afán de crear un espacio dedicado al videojuego con un espíritu que aúna la muestra de los grandes lanzamientos del año, la presencia de grandes desarrolladores, la industria española y los e-Sports.

El espíritu de la Madrid Games Week se muda a la ciudad condal con el Barcelona Games World, donde estarán las mayores empresas de la industria del videojuego, los estudios independientes españoles y grandes creativos de la cultura del sector de todas partes del mundo.

06/10/2016 - 09/10/2016

[BGW] Horizon Zero Dawn, Impresiones

Probamos una nueva demo del juego de Playstation 4 en el que tenemos que cazar y domar máquinas. También charlamos con el cofundador de Guerrilla, Hermen Hulst.

Actualidad

[BGW] Todo sobre el Barcelona Games World

La gran feria de los videojuegos de Barcelona se celebrará del 6 al 9 de octubre y os contamos todo lo que habrá. 2K Games anuncia sus juegos del Barcelona Games World Bandai Namco anuncia sus juegos del Barcelona Games World

Actualidad

Resident Evil 7 será exclusivo de PSVR durante 12 meses

Un anuncio publicado en Facebook informa de que las gafas VR de Sony tendrán exclusividad de RE7 durante un año. Los remaster de las últimas entregas, a 30 euros cada uno Mira el último tráiler de Resident Evil 7

Actualidad

[BGW] Los juegos que llevará EA a Barcelona Games World

Electronic Arts España anuncia los juegos y torneos que llevará al evento barcelonés. Battlefield 1 presenta su espectacular tráiler de la campaña Youtubers vs Fans en Battlefield 1 en el BGW

Actualidad

Minecraft se actualiza en consolas con varias novedades

Minecraft Console Edition viene con un nuevo DLC de pago, ecosistemas polares, carteles y más contenido. La película de Minecraft llegará a los cines en 2019 Así es Minecraft en realidad virtual

Mafia III Gameplay Gamescom

No se veía el momento en el que podríamos ver un poquito de gameplay del esperado Mafia III pero finalmente 2K Game sy Amgar 13 han soltado prenda y al fin nos dejan ver en movimiento esta nueva entrega

Dragon Ball Xenoverse II - Impresiones TGS 2016

Volvemos al mundo de Dragon Ball como guardianes del tiempo, ahora con un mundo más amplio, más personajes y la llegada de una nueva saga, Dragon Ball Super. Es el momento de volver a afinar nuestros puñetazos.

Dark Souls III Ashes of Ariandel - Impresiones

Dark Souls abandona las mazmorras y sale al exterior en una expansión que busca experimentar conceptos aún inéditos en la saga sin perder su estilo y esencia.

Berserk and the Band of the Hawk - Impresiones TGS 2016

Uno de los mayores y más longevos universos del manga se encarna de nuevo en videojuego tras una larga espera. Pero el resultado es otro musou de Omega Force que hará las delicias de los fans del género pero quizá deje fríos a muchos fans del manga.

Ni Oh - Impresiones

Kou Shibusawa abandona los despaños y se enfunda la katana para traer de vuelta del mundo de los proyectos en el limbo a un juego que satisfará plenamente a los fans de la saga Souls.

Resident Evil VII - Impresiones TGS 2016

La novedosa entrega de la veterana saga de Capcom leventa ligeramente el manto de niebla que lo cubría y toma más forma de juego en esta TGS con una propuesta cercana al juego del escondite y que nos tendrá pegado a los cascos de audio tanto como a la pantalla.

Mafia III: 15 aciertos que marcarán la diferencia

Un mes antes del lanzamiento, hemos podido disfrutar sin prisas del título de 2K y volver a entrevistar a sus creadores, incluido el guionista Bill Harms. Acompáñanos a descubrir aquellos aciertos de esta tercera entrega, respecto al resto de la saga, que van a convertirla en uno de los juegos más destacados de este 2016. Os detallamos las quince principales razones por las que Mafia III se ha ganado toda nuestra atención.

Raiders of the Broken Planet, Impresiones

La Gamescom nos brinda la oportunidad de acercarnos a la nueva propuesta de Mercury Steam. Nos sumergimos en el planeta roto en busca de Aleph, la sustancia clave de este mundo, para comentaros nuestras primeras impresiones con este título.