Punisher regresa con una serie regular justo a tiempo para su presencia en la película ‘Spider-Man: Brand New Day’
Tras el éxito de ‘Punisher: Red Band’, Benjamin Percy regresa a la carga con una historia repleta de violencia explícita.


Con solo cinco capítulos, Benjamin Percy ha sido capaz de convencer a Marvel de que vale la pena traer de vuelta a Frank Castle. La serie limitada ‘Punisher: Red Band’ hizo que el autor de los recientes crossover de Predator con Marvel hiciera brillar de nuevo al Castigador con la violencia explícita que se espera del personaje, y las ventas han hablado. Así, Percy será el encargado de guionizar una serie regular que arrancará en USA el próximo mes de febrero de 2026, y que dibujará el brasileño Jose Luis Soares.
Anunciado por C.B. Cebulski, actual editor jefe de Marvel, esta serie continuará directamente con lo acontecido en ‘Punisher: Red Band’, y traerá de vuelta también a uno de los más míticos villanos del personaje. “’Punisher: Red Band’ fue un nuevo principio para Frank Castle, y un ataque implacable”, ha dicho Percy. “Ahora que los lectores saben que no estamos con rodeos, ‘Punisher’ se construirá sobre aquello mientras ofrece un nuevo punto de entrada. Frank está recogiendo los pedazos rotos de sí mismo, y ¿quién mejor para enfrentarlo que Jigsaw?“.

El primer número de la serie, que llegará a las librerías norteamericanas el 25 de febrero de 2026, contará con portada de David Márquez. En cuanto a su publicación en España, a buen seguro que Panini lanzará la serie en nuestro país, aunque se desconoce el formato. De hecho, aún no ha anunciado la publicación de ‘Punisher: Red Band’, que podría llegar en formato grapa o de una en rústica con lomo.
Punisher volverá a la gran pantalla de la mano de Jon Bernthal
Tras el debut del personaje en el cine de la mano de Dolph Lundgren, en 1989, fueron Thomas Jane y Ray Stevenson quien tomarían el testigo en ‘Punisher’ (2004) y ‘Punisher: War Zone’ (2008). Habría que esperar hasta la segunda temporada de ‘Daredevil’ (2015) en Netflix para volver a disfrutar de una versión live action del Castigador, en esta ocasión interpretada por Jon Bernthal. Tanto gustó su papel que disfrutaría de una serie de dos temporadas en la plataforma, y próximamente lo veremos en un especial de algo más de una hora antes de su presencia en ‘Spider-Man: Brand New Day’. La cuarta película de Tom Holland como el trepamuros se estrenará el 31 de julio de 2026.

Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar