Cine
Uno de los grandes fracasos del año en cine es número 1 en streaming: solo la vimos 71.000 españoles
Una película que ha aprovechado su segunda oportunidad.

El mundo del cine ha cambiado por completo en los últimos años, y es que fracasar en la gran pantalla no significa que todo esté perdido. ¿El motivo? La segunda vida que las plataformas de streaming dan a muchas películas, y ese es el caso que nos ocupa con 'The Alto Knights‘, una película protagonizada por Robert de Niro y dirigida por el ganador del Oscar, Barry Levinson.
‘The Alto Knights’ se estrenó el pasado 21 de marzo y fue un fracaso en la taquilla mundial, recaudando un total de 9,5 millones de dólares. Una cifra muy alejada de su presupuesto de 45 millones, y en España el total de espectadores que acudieron a verla fue de 69.826. Ahora, la película está disponible en HBO Max y Movistar Plus+, consiguiendo destacar en el mundo del streaming.
Todo un éxito en nuestros hogares
Una obra que refleja el significativo cambio en la forma de ir al cine por parte de los espectadores, escogiendo otro tipo de películas por norma general, y dejando ciertos géneros y temáticas para ser disfrutados en sus hogares. Al final, ‘The Alto Knights’ ha conseguido desde su estreno en plataformas de streaming, ser una de las películas más populares del último mes.
La sinopsis de ‘The Alto Knights’ dice lo siguiente: "La película sigue a dos de los jefes del crimen organizado más notorios de Nueva York, Frank Costello y Vito Genovese, en su pugna por el control de las calles de la ciudad. Tras haber sido los mejores amigos, unos celos mezquinos y una serie de traiciones les llevan a una colisión mortal que cambiará la forma de la Mafia (y de América) para siempre".
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!