Cine
Sentirse como un auténtico James Bond es posible: sale a la venta la clásica mansión de 007 en Francia
La mítica mansión que fue propiedad de Sean Connery se plasmó en la gran pantalla.

La ficción suele plasmar lugares que se convierten en icono. Para James Bond lo fue una enorme villa frente a la cristalina costa de Niza. Entre 1970 y 1980 esta mansión fue propiedad de Sean Connery, intérprete de 007. Fue tanto su amor por el emplazamiento que decidió comprarla, y años después le hizo un guiño impecable. Sí, muchos fans la reconocerán: aparece en la saga. Ahora está en venta.
Así es la mansión que salió en una película de 007 que ahora puede ser tuya
La película es ‘Nunca digas nunca jamás’, el clásico de James Bond del año 1983 basada en la novela ‘Operación trueno’ (1961), de Ian Fleming. Tras venderla, el edificio fue parte de la grabación y quedó para siempre grabada en la cinta.

El precio de la Villa Roc Fleuri no es apto para todos los públicos. Podrán adquirirla quienes tengan en la cuenta corriente poco más de 23 millones de euros (según idealista). Es una ‘ganga’ si tenemos en cuenta que hace unos años se vendía por 30 millones. Su disponibilidad también es una rareza, ya que durante una época estuvo apartada de la venta.
Hablamos de una villa de 4000 m² de superficie construida, con cinco dormitorios, piscina interior de agua salada e incluso con su propio apartamento para invitados. Sí, como lees: apartamento para todos los que te visiten. Cómodo, ¿verdad?

No necesitarás lámparas salvo para la noche. Las ventanas son tan grandes por una sencilla cuestión: aprovechar la luz solar. Es un ambiente único que muy pocos lugares en el mundo pueden batir.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!