Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Schwarzenegger en bañador hawaiano fue la broma definitiva del actor en el rodaje de ‘Terminator 2′

El protagonista de la celebrada película de James Cameron sorprendió con un look muy peculiar para una escena en la que debía ir desnudo.

Actualizado a
Schwarzenegger Terminator 2

Terminator 2: el juicio final’ celebra estos días su 33 aniversario desde su estreno oficial en cines de Estados Unidos a primeros de julio de 1991. Una película que arrasó con todo en el mejor momento de popularidad de su protagonista, un Arnold Schwarzenegger que convertía en oro todo lo que tocaba, a excepción de ‘Red Sonja’, uno de sus mayores fracasos en los años 80. Sea como fuere, queremos celebrar tan señalada fecha con una de las curiosidades más divertidas y desconocidas por el gran público que protagonizó ‘Governator’ en pleno rodaje, ante los atónitos ojos del equipo: aparecer en bañador hawaiano en una escena en la que debía simular que iba desnudo.

“Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta”

La escena en cuestión es una del inicio de la película en la que el T-800 interpretado por Schwarzenegger llega al presente a través de su viaje en el tiempo, como es habitual en la saga, completamente desnudo. Cerca hay un bar de carretera, por lo que se dirige hacia el local de moteros para pronunciar la mítica frase “necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta” ante un motero que no da crédito a lo que está viendo. Y ese era precisamente el objetivo del actor: buscar caras de sorpresa entre el reparto de extras.

Schwarzenegger Terminator 2
Ampliar
Arnold Schwarzenegger apareció de esta guisa en el rodaje de la escena de los moteros de 'Terminator 2: el juicio final'

Y es que para simular que iba desnudo, Schwarzenegger entró en el set vestido solo con un estridente y colorido bañador hawaiano, dejando a todo el equipo helado: “Arnold entró al bar usando el par de pantalones cortos con estampado hawaiano más llamativos que encontró. Y se supone que todos en el bar debían mantener la cara seria, pero en realidad todo salió bien porque todos miraron hacia abajo con sorpresa”, comentó el propio James Cameron tiempo atrás.

El resultado es una de las escenas más badass de la filmografía del actor, saliendo del bar totalmente ataviado con las ropas y complementos del insensato motero que apaga un puro en el pecho del letal androide del futuro, para después irse con su moto. Todo ello nos da una idea del sentido del espectáculo y el humor que siempre ha demostrado Schwarzenegger, incluso en sus películas más violentas y de pura acción como la saga ‘Terminator’.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas