Cine
Robert Eggers no se cortará un pelo con ‘Werwulf’, su próxima película: “Es la cosa más oscura que he escrito jamás”
El director de ‘Nosferatu’ ya está trabajando a fondo en su siguiente largometraje.

El cine de terror está viviendo una nueva época dorada gracias a las obras de cineastas tan visionarios como Robert Eggers. Después de dar el salto a la fama con ‘El Faro’, este director conquistó tanto al público como a la crítica especializada con sus siguientes producciones, entre las cuales se encuentran ‘The Northman’ y la recientemente estrenada ‘Nosferatu’. Lejos de bajar el ritmo o tomarse un merecido descanso, Eggers ya está enfrascado en la preproducción de su nuevo largometraje, del cual ha ofrecido nuevos detalles realmente interesantes.
Su nueva película recibe el título de ‘Werwulf’, y según reveló el propio director en un evento reciente, se trata, de lejos, de “la cosa más oscura que ha escrito jamás”. Ambientada en la Inglaterra del siglo XIII, ‘Werwulf’ explorará la mitología de los hombres lobo con un enfoque realista y fiel a la época, utilizando un lenguaje cinematográfico acorde a esos tiempos. Está confirmado que se rodará a color, y su estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2026.
Robert Eggers ya es sinónimo de buen cine
Robert Eggers se ganó el respeto y la admiración de todos los amantes del terror con su adaptación/remake de ‘Nosferatu’, uno de los grandes clásicos de la historia del cine. El director y guionista de origen estadounidense se ha convertido en todo un maestro del género, y teniendo en cuenta que con ‘Werwulf’ no piensa cortarse ni un pelo en lo que a oscuridad se refiere, los fans ya se huelen la llegada de una nueva obra maestra. ¿A quién elegirá para protagonizar esta cinta?
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!