Cine
Revelan las 5 formas de ser expulsado de por vida del club secreto más selecto de Disneyland
El Club 33 tiene unas reglas de comportamiento de obligado cumplimiento.

Existe un club selecto dentro de Disneyland al que solo algunos afortunados pueden acceder. Conseguir entrar en el Club 33 puede llevar años, pero la expulsión se produce de forma fulminante si no se cumplen las estrictas reglas establecidas. Además, para pertenecer a este grupo hay que abonar una cantidad considerable de dinero. Según Business Insider, la tarifa de entrada oscila entre los 25.000 y los 100.000 dólares, mientras que el pago anual puede alcanzar los 30.000 dólares, una inversión solo apta por los más ricos.
Las cinco reglas de oro son bastante claras y la primera de ellas tiene que ver con el consumo de alcohol. Originalmente, solo los miembros del Club 33 tenían derecho a beber dentro del parque. Más adelante empezaron a vender este tipo de bebidas en la cantina de Star Wars: Galaxy’s Edge, así como en otros puntos de Disneyland. Lo que no ha cambiado y es objeto de expulsión para los miembros del club es la prohibición de emborracharse, ya sea en la zona privada del club o en lugares públicos dentro del parque.
Te puede interesar: Las pistas ocultas en los parques Disney que llevan a un enclave secreto solo para los superricos

Autógrafos, merchandising y saber guardar el secreto
Se dice que estrellas como Tom Hanks, John Stamos o Katy Perry son miembros del Club 33. Los miembros tienen expresamente prohibido pedir autógrafos a las estrellas que aparecen por el reservado. Por supuesto, los selfies también están vetados. En tiempos de redes sociales, cuidado con lo que subes si formas parte de este exclusivo grupo. New York Magazine asegura que las fotografías están permitidas técnicamente, pero que publicarlas en las redes sociales puede ocasionar problemas al infractor.
No hay lugar en Disneyland donde no haya una tienda de merchandising... tampoco en el Club 33. Aunque algunos de estos artículos exclusivos se encuentran en tiendas de segunda mano, los integrantes tienen prohibido revenderlos bajo pena de expulsión. Y bueno, como en todo club secreto, existe la regla no escrita de no hablar sobre el Club 33 ni revelar sus secretos.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!