Cine
La escena eliminada de ‘Harry Potter’ que poca gente ha visto y que muestra la relación entre Lily Potter y Petunia Dursley
Un momento de enorme intensidad familiar.

Por más que pasen los años, ‘Harry Potter’ continúa siendo una de las obras más seguidas del planeta, con millones de fans que reverencian tanto sus libros como las películas, cualquier detalle que pueda aparecer no pasa por alto para todas estas personas. De entre todas las películas, hay escenas eliminadas que hemos podido ver a lo largo del tiempo, y entre todas hay una que destaca por la importancia que aporta a la trama y a los personajes involucrados en la misma.
La escena pertenece a ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1′, séptima película de la saga que se estrenó en el año 2010 y que nos muestra un final distinto para los Dursley, la familia con la que vivió el protagonista de la obra cuando se quedó huérfano. Harry está cerca de cumplir los 17 años de edad, y la protección con la que cuenta va a desaparecer, por lo que la amenaza de Lord Voldemort es cada vez más notoria y eso afecta también a Vernon, Dudley y Petunia Dursley.
Una escena que no formó parte del metraje final de ‘Harry Potter’
“Viví en este casa por 20 años y ahora en una sola noche quieren que la abandone”, dice Petunia Dursley, a lo que su sobrino Harry Potter le responde que “os torturarán. Si creen que saben dónde estoy nada les parará”. Petunia le contesta con firmeza que si cree “que no sé de lo que son capaces. No solo tú perdiste a tu madre aquella noche en el Valle de Godric. Yo perdí a mi hermana”.
Una escena contundente, en la que una Petunia Dursley interpretada por Fiona Shaw abandona el lugar tras sus palabras. Dejando tras de sí una relación complicada y una convivencia de mal recuerdo para todos.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!