Cine
Hasbro Pulse celebra el legado de ‘Star Wars’ con este set vintage ambientado en esta localización icónica de la saga
Streets of Mos Eisley reproduce la atmósfera de estas peligrosas calles.

Tatooine es un planeta árido, desértico y fuera de la influencia del gobierno de la República. Tampoco fue dominio del Imperio Galáctico, porque el sindicato del crimen liderado por Jabba el Hut actuaba como gobernante de facto del territorio. En las calles de Mos Eisley, el peligro está en cada esquina. Hasbro Pulse ha lanzado un set vintage que plasma este escenario icónico de ‘Star Wars’.
MeriStation ha recibido el set ‘Streets of Mos Eisley’ de la ‘Star Wars: The Vintage Collection’, una serie de figuras a escala 9,5 cm que reproduce la atmósfera de esta ciudad de Tatooine. Contiene una figura de un Jawa al estilo de los años 70 y 80, así como una serie de piezas de fácil montaje que permiten construir la fachada de varios edificios.
Además, se pueden adquirir otras piezas adicionales para montar variaciones de Mos Eisley. Tiene un acabado muy vintage y clásico, que sin duda gustará a los fans de la trilogía clásica. Eso sí, la arena la tendrás que coger de la playa.
Como todos los edificios de Tatooine, las fachadas mantienen el color de la arena. Son construcciones simples y rústicas, con muescas a causa de las tormentas de arena, muy violentas en este planeta. El set incluye accesorios decorativos (contenedores, columnas, etc.), la puerta del edificio principal se puede abrir y cerrar y junto a la entrada se encuentra el ojito mecánico que sirve de interfono en ‘Star Wars’.
‘Streets of Mos Eisley’ se puede comprar en la web de Hasbro Pulse por 73,99 euros, aunque en estos momentos está agotado.

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!