Cine
El singular parentesco entre Rita Hayworth y uno de los futbolistas revelación del Real Madrid
La estrella del Hollywood clásico está relacionada con la sensación del equipo blanco en el Mundial de Clubes.

Una de las sensaciones del Mundial de Clubes en Estados Unidos está siendo Gonzalo García con el Real Madrid. El canterano está contando con la confianza de Xabi Alonso y él no falla: dos goles y una asistencia en lo que llevamos de torneo. Su irrupción en la élite del fútbol ha provocado que salga a la luz un singular parentesco que tiene el madrileño con una estrella de Hollywood.
Esta es Rita Hayworth, una de las caras más reconocibles del Hollywood clásico y todo un sex symbol de la época. Margarita Carmen Cansino, su nombre real, protagonizó películas como ‘Gilda’ y fue referenciada en otras como ‘Cadena perpetua’. En esta última, era el deseo sexual de los presos como Red (Morgan Freeman) o Andy (Tim Robbins). Su relación con Gonzalo García viene de su primo, Manuel Torres Cansino, un torero que, tras una lesión, probó como cirujano. Manuel es el abuelo de Gonzalo, que estuvo a punto de seguir sus pasos en el mundo del toreo, pero se acabó decantando por el fútbol.
El tío de Manuel y padre de Rita, Eduardo Cansino, emigró a Estados Unidos en busca de oportunidades en el mundo del espectáculo y tuvo allí a su hija. Hoy en día, Rita Hayworth es considerada como una de las mayores estrellas de Hollywood. De hecho, es la decimosexta actriz femenina más popular según una lista del American Film Institute. Por otro lado, Gonzalo García está cuajando un gran Mundial de Clubes, precisamente, en la tierra de su tía segunda.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!