El nuevo tráiler de ‘Transformers One’ da la razón a la crítica y luce fantástica

La película que explorará el origen de Optimus Prime se muestra de nuevo en la Comic-Con de San Diego.

Transformers One

La Comic-Con de San Diego es una cita ineludible para todos los fans no solo del cómic, sino también del cine, los videojuegos, etc... y una de las películas que se ha dejado ver en el evento californiano es ‘Transformers One’. Paramount Pictures ha presentado un nuevo tráiler de la película de animación, al tiempo que confirma nuevas voces y la cosa no podría pintar mejor, ya que estarán presentes Steve Buscemi, Laurence Fishburne y Jonn Hamm.

También se confirmó que la película no contará con personajes humanos. “Si hubiéramos hecho esta película como live action, probablemente habría costado 500 millones”, dijo el productor de la cinta, Lorenzo di Bonaventura. “Lo que pasa es que en live action, cada vez que un robot habla, cuesta mucho dinero. En la animación, puedes tenerlos construyendo su propio personaje”.

Mientras, algunos críticos ya han podido verla y hablan maravillas de ella. “Es un éxito combinar la comedia y las emociones con estos personajes. La animación y la acción me han emocionado”, dice una de ellas. “Abraza y respeta la rica historia de la franquicia mientras es accesible a los nuevos fans”, dice otra. Realmente es imposible encontrar a alguien que no haya salido encantado del pase de ‘Transformers One’.

Paramount también ha compartido el póster oficial de la película, que estan espectacular como el propio tráiler. ‘Transformers One’ se estrena el 20 de septiembre, y nos llevará a descubrir el origen de Optimus Prime.

Transformers One póster