Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Tecnología

Twitter Blue: Elon Musk permite ocultar el check azul a los suscriptores que se avergüenzan

Ya se puede esconder la marca azul de Twitter Blue que desvela quién paga la suscripción de Elon Musk y ha generado una caza de brujas en la red social.

Actualizado a
Elon Musk

Twitter (o X, perdón Elon) ya permite esconder la marca de la vergüenza. Una de las primeras decisiones del magnate de Tesla tras comprar la red social fue añadir Twitter Blue, una suscripción de pago que cuenta con múltiples ventajas como poder verificar tu cuenta sin necesidad de ser famoso y tener preferencia de cara al algoritmo, lo que hace que tus tweets le salgan a más gente.

El servicio venía acompañado de un pequeño simbolito que remarcaba quién había pagado por él y muchos no tardaron en señalar y perseguir a los usuarios que lo portaban. Al fin y al cabo se consideraba que los cambios de Elon Musk eran nocivos, que contravenían lo que había hecho grande a Twitter y pasar por el aro con Blue suponía apoyar las iniciativas de su nuevo dueño. La caza de brujas y el bullying llegaron a tal punto que la compañía tuvo que empezar a trabajar en una opción que permita ocultar el check azul de Twitter Blue y ésta ha llegado hoy, 2 de agosto de 2023.

Cómo ocultar el check azul de Twitter Blue o X

Para ocultar el check azul de Twitter Blue sólo tenemos que ir a configuración y marcar la nueva casilla que permite “esconder suscripciones” y/o “esconder el check azul”. La que se muestra en la foto:

Twitter Blue
Ampliar

Es solo uno de los muchos cambios que estos días zarandean todo lo relativo a Twitter. La red social está en pleno rebranding y cambia de logo, nombre y funciones. Os dejamos con un puñado de piezas para ponerse al día del terremoto Musk.