Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Tecnología

¿Mil millones por cambiar el nombre de Facebook? Elon Musk trolea a Mark Zuckerberg

El multimillonario, dueño de X (Twitter), Tesla y SpaceX, bromea al ver una noticia que propone un nuevo y peculiar nombre para la famosa red social de Meta.

Actualizado a
Elon Musk X Twitter Facebook MEta Mark Zuckerberg personas mas ricas del mundo tesla spacex threads instagram IG Facebook de pago faceboob cambio de nombre Twitter

No sabemos si Mark Zuckerberg y Elon Musk se verán las caras en el ring, pero resulta evidente que no estamos ni ante la primera, ni ante la última vez que uno trata de picar o trolear al otro y viceversa. Musk es el dueño de X (Twitter), mientras que Zuckerberg lo es de Meta, la compañía que alberga marcas como Threads, Instagram y Facebook. ¿Cambiará esta última de nombre? Desde luego, hay un nombre que a Musk le parecería buena opción...

The Babylon Bee es una página web que publica noticias repletas de sátira a modo de parodia, de la misma forma que lo hace El Mundo Today en España. Recientemente publicaron un artículo en el que contaban que Elon Musk había ofrecido 1.000 millones de dólares a Mark Zuckerberg si aceptaba cambiar el nombre de Facebook por el de Faceboob (coloquialmente, “boob” significa “teta”). Una publicación que el dueño de X (Twitter) ha citado para decir que el nuevo nombre sería mucho mejor que el actual.

Stephen King carga contra Twitter

Que Stephen King, uno de los grandes maestros del terror en literatura y cine, no se lleva especialmente bien con Elon Musk es una realidad. Fue una de las primeras personalidades relevantes en criticar Twitter Blue (la suscripción de pago que permite obtener el verificado azul junto a varias funciones exclusivas) y ahora, de repente y sin aparente motivo, ha publicado un mensaje tan corto como contundente: “Esta mierda de X tiene que desaparecer”.