Review
Análisis de Razer Iskur V2 X, una silla gamer con una potente relación calidad-precio
Esta silla se sitúa en el segmento de gama media y combina una buena ergonomía con un diseño muy elegante.

Con el paso de los años y la evolución del mundo del gaming, cada día más usuarios toman consciencia de lo importante que es la ergonomía de una buena silla, ya sea para disfrutar de un videojuego o cuando pasamos varias horas delante del ordenador trabajando. No solo es una cuestión de comodidad, sino que afecta directamente a la salud; una silla de muy baja calidad puede acarrera diversos problemas físicos a largo plazo, por lo que es mejor no jugársela. Aquí es donde entra la silla de la que hablamos hoy: Razer Iskur V2 X.

Especificaciones técnicas
- Altura recomendada: 160-190 cm.
- Peso: hasta 136 kg.
- Soporte lumbar integrado
- Tapizado de tejido multicapa.
- Mecanismo mariposa.
- Ángulo reclinable: 152º.
- 5 años de garantía extendida.
- Precio: 279,99 euros.

Fácil de montar
Montar la silla es una de esas cosas que abruman al principio, como Homer cuando vio las instrucciones de aquella dichosa barbacoa, pero luego es mucho más fácil (y con mejor resultado en nuestro caso). Abres la enorme caja, ves unos guantes perfectos para que no se resbale ninguna pieza y un mapa con dibujos que indican los pasos a seguir. Parece difícil, pero es realmente sencillo y apenas nos lleva más de unos 20 minutos.
Basta con tener a mano cada una de las piezas, comenzando por las patas junto a sus ruedas, la base del sillón que se inserta en el eje y, por último, la parte superior (espalda), muy fácil de atornillar. Todo viene muy bien ordenado y fácil de localizar. En serio, cualquier persona puede montarla sin problemas.
Cómoda y muy ajustable
Solo hay una cosa que debemos hacer nada más terminar de montar una silla: sentarnos en ella y comprobar cómo son nuestras primeras sensaciones. En nuestro caso, veníamos de un modelo algo diferente, por lo que hemos necesitado unas horas de adaptación, aunque nada más acostumbrarnos hemos tenido algo muy claro: es muy, muy cómoda.
La base se inclina hacia adelante cuando lo hacemos nosotros, algo que resulta muy satisfactorio, al igual que la anchura de los reposa brazos, más extensa que la de otros muchos modelos. No hemos tenido problema alguno a la hora de ajustar la altura de la silla y adaptarla a nuestra posición de trabajo, ya que el margen es bastante generoso y podemos colocarla en la posición exacta, ya que las distintas alturas no se limitan a segmentos.

Conclusiones
Echando un vistazo a los precios que se ven en el mercado, estamos convencidos de que hay pocas sillas con mejor relación calidad-precio que la Razer Iskur V2 X. Es muy cómoda y ergonómica, los materiales son resistentes y, aunque esto es algo muy personal, nos gusta su elegante aspecto, algo más discreto que el de otras alternativas.