Una conclusión descafeinada

La guerra del tiberio parece llegar a su fin. Resurgiendo por enésima vez de sus cenizas, Kane ha sorprendido a propios y extraños proponiendo una alianza con sus otrora acérrimos enemigos. ¿Ha cambiado realmente el líder de la hermandad Nod o todo es otro de sus trucos?

Order of War: Challenge

La primera expansión para Order of War, un juego de estrategia en tiempo real basado en la Segunda Guerra Mundial, ya está aquí. En esta ocasión, se ha potenciado el aspecto multijugador hasta el punto de que Challenge constituye un videojuego en sí mismo, complementando el original.

Incorruptibles

Un planeta perdido hace mil años en las profundidades de la Disformidad ha regresado. Y el hielo no es lo único que esconde en su superfície... los hermanos oscuros de los Marines Espaciales han vuelto. Y esta vez buscan venganza.

Recopilatorio de simulación

En lo que se antoja un híbrido entre pack recopilatorio y expansión, Simbin nos trae su nueva apuesta para el mercado de la simulación de conducción. Una vez más, un título sólido y convincente llega a las pantallas de los compatibles.

La guerra en tus manos

Con docenas de juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, mucho tiene que ofrecer un producto para podernos sorprender o enganchar con una temática tan manida. Hearts of Iron 3 hace lo que hace de forma magistral: otorga un contro total sobre todos los elementos del conflicto bélico. Hace falta algo más que un corazón de hierro para dominar la nueva entrega de Paradox...

Requiem en la oscuridad

La saga Penumbra vuelve a la carga con su tercera entrega en forma de expansión de Black Plague, título que causó relativo impacto por su singular presentación. En este caso, no obstante, los desarrolladores han decidido dar un giro inesperado a la serie cambiando ligeramente el concepto. Pero, ¿para bien?

Vade retrum

Con varias temporadas de éxito internacional, la popular serie ambientada en el Seattle Grace prepara su salto a las pantallas de consolas y compatibles. Únete a los célebres Grey, Derek, Sloan y compañía para intentar frenar una extraña epidemia que trae locos a todo el equipo...

Guerra tibia

Después de dos entregas más que prometedoras de la saga Panzers, Stormregion regresa a nuestras pantallas con Cold War, ambientado por primera vez más allá de la Segunda Guerra Mundial. Sumérgete en esta nueva aventura en forma de estrategia en tiempo real y trata de demostrar que combatir a los nazis es cosa del pasado.

Llueve a gusto de casi todos

Tras una más que interesante Mask of the Betrayer, Obsidian nos obsequia - previo pago - con esta segunda expansión para su emblemático Neverwinter Nights 2. Storm of the Zehir es una apuesta menos conservadora que la primera, con novedades e incorporaciones que a buen seguro darán que hablar en la comunidad NWN...

Ofensiva a vida o muerte

Han pasado dos años desde el aterrizaje de Gears of War para la blanca de Microsoft y aún no nos hemos repuesto de su impacto. Sin tiempo para respirar, Epic ataca de nuevo con una segunda parte que trae más Gears, más guerra, más modos multijugador, más escenarios, más campaña, más armas y más enemigos que la primera. Pero... ¿mejor?

El amo del Universo

Año 2938. Después de los últimos acontecimientos que han azotado el universo, la humanidad y todas las razas se predisponen a redescubrir la Tierra. Mientras, nuestro personaje pelea por conseguir erigirse como un magnate del comercio, un as de los negocios y un piloto formidable. Todo eso y un poquito más, en X3: Terran Conflict.

Una extraña aventura

Inspirado en la clásica obra de Enki Bilal, Nikopol nos introduce en una intrigante aventura ambientada en un París oscuro, decadente y plagado de peligros. Dominar los pasos de Alcide no es cosa fácil, especialmente para los novatos. ¿Tienes lo que hay que tener?

Memorias de África

Tras ciertas divagaciones por el universo Far Cry, y más importante, sin la presencia de CryTek, Ubisoft nos trae un producto completamente nuevo del que solamente se conserva el nombre. Con un planteamiento diferente, ambientándose en plena África, se revela como un FPS notable, aunque no consigue llegar a la altura de lo esperado.

Hermanos de pocas armas

La Segunda Guerra Mundial ha servido de inspiración para innumerables títulos. Brothers in Arms explora las aventuras de una unidad de paracaidistas aliados en las tierras de Holanda más allá de los acontecimientos de la invasión de Normandía.

Medalla de hojalata

Aprovechando la próxima inauguración de los juegos olímpicos de Pekín, 49Games nos trae su particular visión de las disciplinas de verano. Una revisión de los clásicos machacabotones de toda la vida, con algunos giros particulares. ¿Conseguirá alguna medalla?

Alta estrategia romana

El juego de simulación histórica y estrategia global en tiempo real ha vuelto, en esta ocasión ambientado en los tres primeros siglos del crecimiento de Roma como nación antes de la llegada de los emperadores. Revive la dorada época de la nación romana y reconstruye la historia a tu gusto!

Buena temporada sin entrar en el play-off

Después de años de sequía en búsqueda de un buen juego de gestión baloncestística, U-Play Studios nos trae su opera prima tras escuchar atentamente las peticiones de los usuarios. El resultado es un simulador convincente pero con amplio campo para la mejoría...

Las Campañas de Napoleón

Nueva entrega para el género de los wargames de tablero, en esta ocasión ambientado en las guerras napoleónicas y aprovechando el segundo aniversario del alazamiento español contra las tropas francesas. Revive los mejores momentos de las conquistas del Primer Imperio de Napoleón en este entretenido título de estrategia por turnos.

Una visión, un propósito

Primera expansión del mejor juego de estrategia en tiempo real del pasado 2007, que llega con un montón de nuevos mapas, unidades extra, un modo de juego adicional y con el profeta de los Nod: Kane. Entra y descubre qué se cuece alrededor de las hogueras de tiberio...

Canasta de medio punto

Tras una decepcionante primera entrega, la saga de baloncesto de Sony vuelve a la carga con este NBA 08. Con más de 400 jugadores representados a alta definición, entra y descubre si este nuevo producto sobre pelotas y canastas vale la pena.

RTL Crash Time

La segunda parte de Alarm for Cobra 11, basado en la serie alemana de televisión del mismo nombre, está disponible para su compra. Descubre qué nos propone este arcade de conducción que mezcla persecuciones con choques espectaculares a bordo de más de 60 vehículos disponibles.

Aventuras sin cafeína

Atender una llamada al móvil mientras conduce su todoterreno resulta fatal para Adam, que tiene un accidente al chocar contra un camión cisterna. Sin embargo despierta de nuevo en una isla habitada por personas de otros lugares y otros tiempos. Tal vez el cielo... o el infierno... o el purgatorio. Adam debe investigar lo ocurrido.

Más madera, es la guerra

Último capítulo de la saga de estrategia en tiempo real de Nival Entertainment basada en la Segunda Guerra Mundial con nuevas batallas, más capítulos, mejor equipamiento... Estás listo para un nuevo ataque relámpago?

Tres en uno

De la mano de los creadores del original Pacific Storm, Allies nos transporta de nuevo al escenario del océano Pacífico intentando ponernos en la piel de americanos, británicos y japoneses en mitad de la segunda guerra mundial; deberemos combatir al enemigo por mar y aire desde la estrategia global, táctica y hasta con la simulación en tiempo real.

Aventuras en el Oeste

Tras una segunda parte decepcionante, Spellbound Studios vuelve a la carga con su franquicia de Desperados, el juego de acción táctica y estrategia en tiempo real ambientado en el Oeste Americano. ¿Un juego de gatillo fácil?

Pura música negra

Tras el éxito inicial del primer SIngstar, nuevas entregas se han ido sucediendo cada pocos meses. La última en llegar es este Singstar R&B con claros tintes soul, hip hop, blues moderno e incluso algo de jazz.

Diversión oculta

CSI, la popular serie norteamericana, salta a la nueva generación con "Pruebas Ocultas". Manteniendo la misma estructura que episodios anteriores, el equipo de Grissom se pone a prueba para ver si está a la altura de los nuevos tiempos...

Paso atrás, nuevo rumbo

Eliminando características del año anterior, paradójicamente EA consigue reconducir la saga hacia el buen camino. Aunque lejos de ser un producto depurado y perfecto, NBA Live 08 puede ser considerado desde hoy una alternativa a sus competidores

Paso atrás, nuevo rumbo

Eliminando características del año anterior, paradójicamente EA consigue reconducir la saga hacia el buen camino. Aunque lejos de ser un producto depurado y perfecto, NBA Live 08 puede ser considerado desde hoy una alternativa a sus competidores

La guerra desde tu sillón

Commander: Europe at War hace todos los esfuerzos para traer la Segunda Guerra Mundial a tu escritorio. En la piel de un comandante y turno a turno, podremos revivir desde ambos bandos cada uno de los capítulos que llevaron a la destrucción del viejo continente.