Cuando los vampiros pierden sus dientes?.

Buffy Summers, la atractiva protagonista de la serie de televisión Buffy: The Vampire Slayer, vuelve a la carga a las pantallas de nuestra GBA con una versión que es, si cabe, todavía peor que su anterior.

Indianapolis a menos de 500 millas!

Con las ya sabidas incursiones de Codemasters en deportes como billar, rallies, boxeo o fútbol, ahora la compañía inglesa cuaja una buena introducción en la Formula Indy, en un juego que queda a mitad de camino entre simulación y arcade...

Desde la cara oculta de la luna

Un juego desconocido tanto para la mayoría como para la minoría, uno de esos juegos destinados injustamente al olvido que se hizo tanto más adictivo cuantas más horas lo jugaba. No es una revolución, pero pocos consiguen esta tan buena relación calidad-precio. Desde las sombras, Moonbase Commander.

Jack Es-Ley

Jack Slate ya no sólo viste de verde. Tras su paso por la Xbox y el fin de la exclusividad temporal, la negra de Sony recibe una versión prácticamente 1:1 de violencia, balas y polis duros... A falta de Max Payne... Jack Slate!!

Your love? is like Bad Medicine

Konami sabe que nos gustan la música y los videojuegos. Sabe que en ocasiones hemos emulado los solos de guitarra de nuestro grupo favorito y sabe que tamborileamos el volante de nuestro coche siguiendo el ritmo de la batería de las canciones de la radio. ¿Cabe todo en un mismo paquete freak?

Actualidad

[Pre-E3] Más detalles sobre Everquest II

El probablemente más conocido (y jugado) MMORPG de todos los tiempos no solamente se presenta en este E3 sino que además lo hará con bastantes novedades...

Cuando el rol no acaba en Final Fantasy...

A menudo el mundo de los videojuegos sorprende. A veces positivamente y otras no tanto; Konami ha optado por esta segunda opción al decidir no traer Suikoden III a Europa, pero eso no ha impedido que podamos disfrutar este juegazo del que os hacemos partícipes con este análisis de importación?

Cercano a la expansión

Pese al retraso en su publicación por fin tenemos el anáilsis de Kohan: Ahriman's Gift, un cúmulo de fatalidades, demoras y probablemente una pizca de desinterés han provocado el retraso que hoy intentamos subsanar.

A la tercera NO va la vencida...

Silent Scope 3 es de aquellos juegos que hacen plantearte 2 cosas: la primera es esa extraña sensación de ?este juego lo he jugado yo antes?? y la otra es que hace que te preguntes si le caes bien al redactor jefe por haberte mandado analizar este juego?

Pisando fuerte

La nueva edición de Tiger Woods PGA Tour para el año 2003 ya está a la venta y como ya os tenemos acostumbrados después de dicarle muchas horas os ofrecemos un análisis exhaustivo de este simulador de golf realizado por Headgate Studios.

Una nueva revolución en Marte...

5 años han pasado desde que estallara la rebelión del proletariado en Marte; los mineros pasaron a las armas para defenderse de la opresión capìtalista que les ahogaba. A pesar de que el conflicto en el planeta rojo quedó zanjado, los problemas en la madre Tierra están todavía lejos de resolverse?

surfin' USA

No hace falta haber nacido en los 50 y vivir en los 60 y los 70 en California para sentirse un auténtico ?surfer?. Ahora, en el siglo XXI hemos estandarizado un deporte que gana adeptos año a año. Aqui una verdadera muestra de calidad en plataformas de entretenimiento. Llega Transworld Surf.

A los Delta Force no se les levanta...

Hoy os presentamos el análisis de una nueva entrega de la saga Delta Force, en este artículo os desvelamos si se trata de una nueva vuelta de tuerca o si realmente no aporta nada nuevo. No esperes ni un minuto léelo.

Casi más acción que en un shooter...

Sin pelos en la lengua. Los chicos de Blackbox han voluntariamente olvidado las reglas del hockey para traer a nuestras pantallas lo que realmente vende de este deporte: acción por los 4 costados.

Birdie en 3D para Woods!

Las impresiones de nuestro analista sobre el juego de golf de Electronic Arts para que no te quepa duda de tu próxima elección.

Gran victoria de Konami, aunque por la mínima...

Pro Evolution Soccer llega ahora a la consola que vio a esta saga de KCET consagrarse como la alternativa a FIFA Soccer y que tras numerosas entregas, se despide de PSOne con este tributo. Un buen juego que pudo ser mucho más....

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana?

Uno de los primeros 'esenciales' de GameCube ya se encuentra a la venta. Rogue Leader demuestra como debe hacerse un juego que vende consolas y como la incombustible licencia Star Wars sigue dando alegrías a sus seguidores...

A veces sueño, a veces pesadilla

De la mano de Sega nos llega esta nueva propuesta para Xbox y su Kinect, dispuesto a intentar aportar contenido en la olvidada parcela de los usuarios +18. Zombis, armas y perspectiva en primera persona: ¿bastarán para convencernos?