Tu siempre ganas, Doraemon

Doraemon Story of Seasons, Análisis Switch

Nintendo Switch acoge un nuevo simulador de agricultura pero en esta ocasión basado en el popular manga Doraemon. Analizamos lo nuevo de Marvelous.

Un pinball de otra galaxia

Star Wars Pinball, Análisis Switch

Un juego de máquinas de petaco de otra galaxia. Así os resumimos Star Wars Pinball para Nintendo Switch, un título imprescindible de la mano de Zen Studios.

Regreso dudoso

GRID, análisis

La saga de conducción GRID se estrena en la actual generación con un reinicio de la misma que cuenta con más sombras que luces.

De vuelta al pasado

World of Warcraft: Classic, Análisis. Regreso al hogar

Una vuelta a Azeroth imprenscindible para los más fanáticos del lore creado por Blizzard. Revivimos la magia del volver quince años atrás en el tiempo y te contamos cómo le ha sentado.

Morirás sí o sí

Vambrace: Cold Souls, Análisis Switch

La lucha entre el bien y el mal llega a Nintendo Switch, PC, Xbox One y PS4 con Vambrace: Cold Soul, un roguelike estratégico excesivamente frustrante.

Unas curvas bien tomadas

WRC 8, Análisis

Bigben Interactive y KT Racing nos traen la nueva entrega de su saga WRC para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Será candidato al podio?

Recreativos: Una vía de escape

198X, Análisis PC: un homenaje al templo del arcade

La historia de Kid en la década de los 80 contada por Hi-Bit Studios a través de su título 198X para PC. Volvemos a los recreativos en nuestro análisis.

Los Phantom Thieves se van al cine

Persona Q2: New Cinema Labyrinth, Análisis

Persona Q2: New Cinema Labyrinth, uno de los últimos títulos de Nintendo 3DS. Así es la despedida de la saga en la portátil estereoscópica de Nintendo.

Pisando a fondo

F1 2019, Análisis

Codemasters se enfunda el mono un año más para traernos a consolas PS4 y Xbox One así como a PC el videojuego Formula 1 2019. Te contamos todo sobre él.

Imbatible

Dirt Rally 2.0, análisis

El mejor rali vuelve a consolas de la mano de Codemasters. Analizamos a fondo Dirt Rally 2.0, el nuevo juego de la firma británica para PS4, Xbox One y PC.

Volvemos a Monster World

Monster Boy and the Cursed Kingdom, Análisis

La saga Wonder Boy recibe un nuevo título para Nintendo Switch y PlayStation 4. Te contamos lo que nos ha parecido este soplo de aire fresco para la marca.

Buscando la juventud eterna

Eternum EX, Análisis Switch: esencia arcade

Eternum EX, un arcade de alma ochentero y creado en España llega a Nintendo Switch cargado de nostalgia. Preparad nuevos mandos porque os hará sudar.

Una monada de remake

Toki, Análisis para Switch

La esperada versión del remake de Toki de TAD Corporation llega por fin a Nintendo Switch ofreciendo la misma diversión que la placa recreativa original.

Al ritmo del tambor

Taiko no Tatsujin: Drum’n Fun!

Taiko no Tatsujin: Dream’n Fun llega a Nintendo Switch con la esperanza de que hagamos ejercicio con nuestros brazos al son de su amplio repertorio musical.

Cazadores de Lore

Illidan Tempestira, el anti héroe de Warcraft

Hoy repasamos la historia de Illidan Tempestira, uno de los personajes más importantes de Warcraft. En el mmorpg para PC fue protagonista en dos ocasiones.

Una adaptación a la altura

Divinity: Original Sin 2, Análisis PS4

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition llega a consolas PS4 y Xbox One. Analizamos el estupendo port de Larian Studios a consolas de sobremesa.

Aspírame a esos fantasmas

Tumblepop, Retro Análisis

Data East nos regaló en 1991 una de las mejores placas arcade del género de las plataformas. Hoy aspiramos fantasmas con la pareja protagonista de Tumblepop

Se sigue buscando: Cazadores

Monster Hunter Generations Ultimate, análisis

Monster Hunter Generations Ultimate llega a Nintendo Switch como la entrega con más contenido de la saga. Analizamos este port del original para 3DS.

La fortaleza ambulante

Cazadores de Lore: El Castillo de Drácula

Desentrañamos los misterios del castillo de Drácula en Castlevania. La saga iniciada en la consola NES, lleva ya más de cuarenta videojuegos a su espalda.