Las más esperadas

7 sagas de terror que deberían volver

De Alone in the Dark a Silent Hill. Hoy, puestos a soñar, nos hemos lanzado con nuestra propia lista de franquicias de terror que nos gustaría ver de nuevo.

Una AMIGA para toda la vida

Impresiones del Amiga 500 mini: Ya lo hemos probado

Amiga 500 está de vuelta. Después de su popularidad a finales de los 80 y principios de los 90, regresa uno de los ordenadores que hicieron historia. Y lo hace, con un cuidado formato mini que incluye 25 juegos.

Robert Foster ataca de nuevo

Beyond a Steel Sky, análisis. De vuelta a Union City

Después de su lanzamiento para PC en 2020, recibimos con los brazos abiertos la versión de consolas de Beyond a Steel Sky que llega a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Antropomórficos muy humanos

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, Análisis Switch. La magia sigue intacta

Tres años después de su lanzamiento original, Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom llega a Nintendo Switch. Las capacidades de la portátil de Nintendo empeoran levemente la experiencia del clásico, aunque nada nos ha impedido disfrutarlo como se merece.

Desde Ishimura con amor

Dead Space: Homenaje a una saga extinta

Han pasado trece años desde que Isaac Clarke se adentrase en la nave USG Ishimura y viviese con ello algo propio de una pesadilla.

Pasajeros al tren

Re: Turn - One way trip, análisis. Un viaje solo de ida

Analizamos Re:Turn - One way trip, un título desarrollado por el estudio Red Ego Games, que nos presenta su obra de terror de estética pixelart que llega a PC, Ps4, Nintendo Switch y Xbox One

Segunda parte

Point-n-click: de las 2D al formato Netflix

Desde sus humildes orígenes en 2D, hasta la actualidad, los point-n-click han formado parte imborrable del recuerdo popular durante décadas

¿Te atreves a jugar?

Videojuegos malditos: Parte 2

Juegos que salieron u ofrecieron elementos extraños, que marcaron el devenir de su éxito.

La noche es oscura y alberga horrores

Someday You’ll Return, análisis

Una nueva obra de terror con ideas interesantes y una ambientación destacable, con algunos problemas de ejecución.

¿Una partidita?

Videojuegos malditos: Mitos y leyendas

Títulos malditos con sus propias leyendas que ya nadie recuerda: aquí os traemos algunos juegos que todavía nos dan escalofríos

Fantasía y magia a la par

Giraffe and Annika, análisis

Jugamos a Giraffe and Annika, una propuesta visual al estilo Ghibli que tiene como objetivo contarnos una historia emocional a través de los ojos de una niña.

Terror al estilo Coreano

The Coma 2: Vicious Sisters, análisis

The Coma 2 presenta su segunda entrega compartiendo una mecánica y estructura similar a su anterior capítulo, con el que añade una nueva protagonista al lore: Mina Park.