Acción brutal y sin contemplaciones

Redeemer: Enhanced Edition, análisis

Analizamos Redeemer, el juego cargado de violencia y acción de Sobaka Studios, en su relanzamiento para todas las plataformas de sobremesa y PC.

Carreras brutales en todas las plataformas

GRIP: Combat Racing, análisis

Caged Element nos trae este auténtico homenaje a la velocidad arcade más salvaje. Armas, trazados enrevesados y velocidad endiablada forman este cóctel llamado GRIP.

Acción desafiante para todas las plataformas.

Sinner: Sacrifice for Redemption, análisis

Análisis de la obra de Dark Star llena de acción y fantasía donde poner a prueba nuestra habilidad y nuestros nervios, en un frenesí de jefes finales.

Acción a golpe de humor.

Ninjin: Clash of Carrots, análisis

Pocket Trap da el salto a las videoconsolas y PC con la adaptación de su producto estrella en iOS: Ninjin. Analizamos el resultado y vemos sus cualidades.

Acción en tiempo real para Yo-Kai Watch

Yo-Kai Watch: Blasters, análisis 3DS

Level-5 estrena en Europa esta entrega de Yo-Kai Watch con un enfoque jugable muy diferente. Analizamos qué tal le sienta este nuevo giro y otras novedades

Wreckfest, análisis

La destrucción más salvaje llega a nuestros ordenadores tras más de cuatro años en versión early access. THQ Nordic es la encargada de publicar este juego de carreras y combates sobre ruedas que mantiene intacto el espíritu de lo que debe ser un espectáculo Demolition Derby.

Horizon Chase Turbo, análisis.

Como si pudiéramos fusionar un juego de carreras actual con clásicos de hace más de veinte años, Horizon Chase Turbo ofrece acción arcade directa y sin complicaciones con una frenética y agradable puesta en escena que satisfará a quienes esperen que cumpla lo que promete.

Trailblazers, análisis

Reafirmando el buen trato que el escenario independiente está dando al género de carreras arcade llega esta obra de Supergonk con aspecto desenfadado, acción rápida y un novedoso sistema de juego que exprimirá nuestro trabajo en equipo.

DJMax Respect, análisis

Llega a occidente la nueva entrega de la aclamada saga rítmica de Rocky Studio, y lo hace casi 9 meses después de su estreno original en el mercado asiático. Cargado de temas y dificultad endiablada, busca hacernos partícipes de su gran show musical.

Gravel, análisis

Milestone se pasa al arcade total para ofrecer una nueva IP de carreras Off-Road con el que llegar a todos los espectros de su público. La variedad y cantidad de coches, pruebas y condiciones en las que correr son el principal punto fuerte del frenético título del estudio italiano.

PC Fútbol 18, análisis

Más de una década después de su última entrega, PC Fútbol vuelve al ruedo con una versión centrada en la temporada 2018 y prevista para dispositivos Android, iOS y en PC. El poder de la nostalgia es elevado en un título que evoca tiempos pasados en cada centímetro de su puesta en escena, incluyendo la figura de Michael Robinson como imagen del título.

LocoRoco 2 Remastered, Análisis

Los simpáticos Locoroco vuelven a la carga reviviendo su segunda aventura con un aspecto y rendimiento claramente mejorados desde su versión original. Acompañamos a estos seres cantarines en su heroica travesía para derrotar a los invasores Moja.

Football Manager 2018, análisis

Un año más llega la entrega de la saga de Sports Interactive, líder en su terreno de simulación de gestión deportiva por méritos propios, con todo lo que nos hace adictos a los banquillos cada temporada y un buen lote de novedades en busca de una experiencia cada vez mejor y más completa.

Jettomero: Hero of the Universe, análisis

Ser el héroe que salvará a la humanidad nunca es tarea fácil, pero causar más perjuicio que beneficio en el intento jamás fue menos difícil. Jettomero nos recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y que un gran tamaño requiere muchísimo cuidado.

ELEX, análisis

En un mundo devastado por una catástrofe natural, los núcleos de población humana luchan por hacer prevalecer los ideales que les han permitido levantarse de nuevo mientras peligrosas bestias, mutantes y saqueadores acechan en cada rincón. Nuestro papel en la historia será crucial, pero lo primero es sobrevivir.

Análisis de Radial-G: Racing Revolved

El género de carreras anti-gravedad sigue mostrándose en forma, y Tammeka Games pretende brindar a los jugadores una nueva experiencia donde la velocidad, la música y los efectos visuales son absolutos protagonistas, centrándose especialmente en la realidad virtual.

Baja: Edge of Control HD, Análisis

Vuelven las carreras todoterreno con la sorpresiva reedición del título de 2XL Games, situándonos en una de las competiciones más grandes de la especialidad Off Road al mando de los vehículos más salvajes del circuito. Los complicados trazados y la exigencia del terreno nos brindarán horas de aprendizaje y superación.

Micro Machines: 26 años en la carretera

La famosa marca de vehículos en miniatura ha conocido tiempos mejores dentro y fuera de los videojuegos, pero son ya 26 años ofreciendo entregas bien reconocibles por su inconfundible estilo, tratando de no perderse ni una generación de consolas desde 1991. Con su último estreno aún muy reciente, es momento de repasar los episodios más relevantes de tan largo viaje.

Drifting Lands, Análisis

Surcamos el espacio eliminando máquinas mortíferas y, sobre todo, esquivando ráfagas inagotables de disparos enemigos como en los viejos tiempos, a bordo de una nave elegida y equipada por nosotros mismos para maximizar nuestros puntos fuertes. Al frenetismo del Shoot ‘em Up, Drifting Lands añade las capacidades de gestión de un RPG.

Micro Machines World Series, Análisis

Codemasters recupera el nombre de la mítica marca de coches de juguete para lanzar una nueva entrega de su clásica saga. Carreras, peleas, circuitos por todos los lugares de la casa y muchos piques siguen siendo los ingredientes principales, aunque también encontraremos una buena dosis de novedades y ausencias destacables.

Análisis de Formula Fusion

Las carreras antigravedad están en plena forma cinco años después del cierre de uno de los grandes nombres asociados al género como era Studio Liverpool. Los lanzamientos de calidad contrastada en diversas plataformas a lo largo de los últimos tiempos demuestran que los circuitos mareantes y las velocidades de vértigo están muy lejos de abandonarnos, y con experiencias como Formula Fusion podemos celebrarlo.

Project Cars 2, Impresiones E3

Slightly Mad Studios llevó su obra al E3, mostraron su músculo y, sobre todo, trataron de ahondar en las bondades de lo que promete ser uno de los proyectos más ambiciosos jamás vistos en el género de la conducción.

Análisis de A Hole New World

La ciudad de Versee está siendo atacada por las criaturas del inframundo y tu habilidad a los mandos determinará su salvación. Llega un nuevo juego de estética retro pero con sensaciones perfectamente actualizadas, dispuesto a satisfacer los deseos de aquellos que añoran otros tiempos de nuestro hobby.

Análisis de World to the West

Cuatro vidas cruzadas en una sola historia que forzará su cooperación y la unión de sus capacidades para alcanzar el éxito. Rain Games vuelve a traernos una aventura llena de ingenio y pruebas que superar, esta vez con la exploración como mecánica protagonista.

Análisis de Immortal Redneck

Unas vacaciones por Egipto terminan en tragedia y todo desemboca en un montón de tiros, saltos y humor poco refinado. Con una jugabilidad frenética por bandera, Crema aplica el estilo Roguelike al FPS para darnos horas de diversión y muerte.

Análisis de Styx: Shards of Darkness

Cyanide vuelve a introducirnos en la verde piel de Styx, un trasgo con demasiado apego por lo ajeno. Con una propuesta eminentemente basada en el sigilo, esta aventura nos devuelve al mundo creado en Of Orcs and Men para demostrar quién sigue siendo el maestro de las sombras.

Halo Wars 2, Análisis

Tras casi ocho años retomamos el papel del capitán James Cutter al mando del Spirit of Fire. Este juego de estrategia en tiempo real nos lanza directos al universo Halo para enfrentar una nueva y épica aventura con mucho que decir.

Análisis de Diluvion

Nos adentramos en un interesante juego de estrategia, gestión y aventuras submarinas en un mundo inundado.

Análisis de Football Manager 2017

Un año más, tenemos nuestra ración de estrategia futbolera cortesía de Sports Interactive, permitiéndonos dar rienda suelta al míster que todos llevamos dentro a través de nuestro alter ego digital, tratando de ver triunfar nuestros conceptos de este deporte.

Análisis de Redout

A toda velocidad por escenarios de auténtica locura intentamos ganar la liga Redout. Heredero espiritual de sagas ilustres como F-Zero y WipEout, sus influencias son tan evidentes como bien gestionadas, ofreciendo una experiencia audiovisual de primer nivel.

Análisis de How to Survive 2

Acudiendo a la carismática llamada de un superviviente en un mundo infestado de zombis, trataremos de sobrevivir a esta inhóspita aventura repleta de sangre y humor. De cada cual dependerá cómo montárselo para no pasar penurias y mantener la despensa llena, tal y como os contamos a continuación.