Total War: Warhammer II

El nuevo juego de Total War ambientado en el univero Warhammer ya está aquí y Alejandro Castillo nos cuenta sus impresiones.

El Crunch, la pesadilla de los desarrolladores

El crunch es el periodo de tiempo en el que los trabajadores de un estudio de desarrollo tienen que trabajar más intensamente para llegar a cumplir un objetivo o tiempo determinado. Esta práctica ha sido ampliamente criticada por mucha gente del sector.

Blasphemous, vídeo impresiones

Blasphemous, el juego en desarrollo de The Game Kitchen, consiguió romper todos los números de su campaña de KickStarter y sorprender a todos con un action plataformer de estilo pixel art con un nazareno con capirote metálico como protagonista.

Trucos y engaños de los game designers

No los notas, pero están ahí. Hablamos de algunos trucos de diseño de videojeugos icónicos que se metieron en nuestro gameplay sin darnos cuenta.

Los PEORES videojuegos de la historia: Godzilla (2014)

Godzilla es un referente del cine de ciencia ficción asiático, ha sido llevado al cine decenas de veces, pero la última adpatación a los videojuegos es una mancha negra, muy negra, infecta, tóxica, putrefacta en la historia del monstruo nipón.

Assassin's Creed Origins, impresiones tras GamesCom

El nuevo título de la saga Assassin's Creed nos lleva al antiguo Egipto, aL origen de la hermandad de los asesinos. Pudimos probar la nueva demo en GamesCom y os contamos qué nos pareció.

Los Peores Videojuegos de la Historia: Sonic Boom

Sonic Mania acaba de salir para hacer las delicias de los fans del erizo azul, pero no podemos olvidarnos de que tuvo un pasado bastante lamentable... Trolaso analiza Sonic Boom.

GamesCom 2017, impresiones

Sergio C. González y Pablo González han viajado a GamesCom y nos cuentan qué trae de nuevo la convención de videojuegos europea.

Uncharted: El legado perdido, videoanálisis

La saga estrella de Sony y Naughty Dog vuelve a la carga en Playstation 4 con una nueva aventura, con Chloe de protagonista y muchos tesoros por descubrir.