WWE 13

Un año más la WWE llega con todo el espectáculo y la diversión que vemos en nuestros televisores. Además, en esta ocasión contaremos con la recreación histórica del nacimiento del fenómeno de masas en el que se ha convertido este deporte.

Need for Speed Most Wanted

Criterion Games vuelve a demostrarnos su maestría desarrollando videojuegos de conducción arcade con un título que se convierte, desde ya, en imprescindible. Un enorme mundo abierto, un multijugador adictivo y un apartado audiovisual sin fisuras, son los trazos más significativos de lo que vamos a encontrar en Fairhaven.

Forza Horizon

Ha llegado el momento de abandonar los circuitos de Forza Motorsport para disfrutar conduciendo libremente por Colorado.¿El motivo? La apertura del espectacular y gigantesco Festival Horizon, el lugar en el que todo amante del motor desearía estar.

Need for Speed Most Wanted, Impresiones

Por fin hemos podido probar en exclusiva nacional una versión definitiva de Need For Speed Most Wanted, y a poco menos de un mes para su lanzamiento definitivo, las sensaciones no pueden ser mejores.

NBA 2K13

Mejorar en un año un producto sobresaliente no es tarea fácil, sin embargo, NBA 2K13 lo logra y desarrolla el mejor simulador de baloncesto que se haya creado. Otro año más podemos decir: I love this game.

Forza Horizon, Impresiones

Llega el festival Horizon, un enorme evento que se celebra en Colorado y que nos permitirá escuchar la mejor música, conocer a auténticas bellezas y conducir sin límite en busca de un respeto que nos haga ser famosos.

Dance Central 3, Impresiones

La nueva entrega de Dance Central viene cargada de nuevas canciones, revolucionarios modos de juego y una divertida historia que promete ofrecer muchas horas de diversión a los más bailongos.

Fable: The Journey, Impresiones

La nueva obra de Lionhead Studios sigue tomando forma a pocos días de su lanzamiento y parece que la aventura en Albion va a ser muy entretenida gracias a la perfecta interacción con Kinect.

F1 2012

La simulación más realista vuelve con F1 2012, un videojuego que consigue pulir las limitaciones de las anteriores entregas para ofrecer una experiencia al volante prácticamente idéntica a la real.

Medal of Honor WarFighter, Impresiones

La guerra virtual más realista y actual llega con un pequeño avance de su prometedor modo campaña. Desde la cama de un hospital de Madrid conocemos algo más de la historia del militar norteamericano Preacher.

NBA 2K13, Impresiones

Mientras las franquicias de la NBA están cerrando los últimos contratos en sus plantillas, 2K Sports nos muestra una versión muy avanzada del mejor simulador de baloncesto del mercado, un videojuego que consigue lo impensable, superarse un año más.

Sacred 3

Tras la presentación del spin-off de Sacred, ha llegado el momento de hablar del nuevo título numérico, un hack n´slash que pretende ofrecer un control total con el mando y que mantiene la esencia de la saga.

F1 2012, Impresiones

El mundial de Fórmula 1 más igualado de la últimas décadas está preparado para llegar a nuestras casas. Velocidad, precisión, estrategia, inteligencia y un innumerable cúmulo de sensaciones estarán presentes en el nuevo F1 2012 para ofrecernos la simulación más realista.

Wargaming.net

Wargaming luce todo su arsenal de simuladores basados en la Segunda Guerra Mundial y se enorgullecen de una sólida base de jugadores cimentada en su calidad y su modelo free-to-play.

Tomb Raider, Impresiones

Lara Croft como nunca la vimos. La brava heroína en algún momento de su adolescencia también pasó miedo, fue torpe y se sintió desesperada.

Resident Evil Chronicles HD Collection

La esencia de la saga Resident Evil vuelve con 2 videojuegos en alta definición que pretenden descubrirnos los misterios ocultos tras las primeras entregas de la franquicia. Ha llegado el momento de desempolvar nuestro Move para comenzar a matar zombis.

COD: Modern Warfare 3, Content Collection 2

Llega el segundo pack de contenidos para Call of Duty: Modern Warfare 3 y lo hace con un producto que se amolda a todos los públicos, que es realmente enorme y que cuenta con una excepcional calidad.

Pro Evolution Soccer 2013, Impresiones

En pleno mes de junio, con la Eurocopa en todo su esplendor, los clubs más importantes del mundo ya han comenzado a perfilar sus plantillas de cara a la próxima temporada. De la misma forma, Pro Evolution Soccer 2013 ya ultima los detalles de lo que pretende ser la mejor entrega de la saga.

Need for Speed Most Wanted, Impresiones E3

Libertad, velocidad, destrucción, turbos, saltos, persecuciones y Autolog 2.0, Need for Speed Most Wanted vuelve a nuestras videoconsolas con un título desarrollado por Criterion Games que pretende devolvernos toda la emoción que nos hizo sentir el videojuego original.

LEGO City Undercover, Impresiones E3

El título más aplaudido de la conferencia de Nintendo fue LEGO City Undercover. Su estilo gamberro, su estética LEGO y una libertad absoluta para recorrer LEGO City, hacen de este videojuego uno de los más esperados del catálogo de Wii U.

Max Payne 3

Max Payne 3 vuelve a su hábitat natural con un videojuego a la altura de las expectativas. El nuevo título de la saga, desarrollado por Rockstar Vancouver, consigue mejorar en PC muchos de los aspectos de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, ofreciéndonos así un producto de mayor calidad y no un simple port. Ha llegado el momento de que Max Payne actúe en la plataforma que le vio nacer.

Hitman Absolution, Impresiones Pre-E3

Cuando matar se convierte en tu profesión debes ofrecerle tantas horas y dedicación a tu trabajo que lo acabas convirtiendo en un arte. El Agente 47 nos demuestra que para matar a nuestros objetivos no necesitamos decenas de cadáveres y llamar la atención con nuestros ruidosos disparos, ha llegado el momento de dejar los asuntos turbios en manos de un profesional.

Lost Planet 3, Impresiones Pre-E3

Tras el sorprendente anuncio del Captivate de este año, por fin hemos podido probar una demo jugable del prometedor Lost Planet 3, un título que vuelve a los orígenes de la franquicia y nos propone una historia llena de acción, peligros y orientada claramente hacia la experiencia para un jugador.

Spec Ops: The Line, Impresiones Pre-E3

La unidad Delta ha llegado a Dubái para salvar a una población que ha quedado aislada y olvidada en medio del desierto. La gran urbe que maravilló al mundo no es más que un conjunto de ruinas llenas de muerte y destrucción donde deberemos diferenciar a nuestros compañeros de los enemigos, sin embargo, la línea que los separa es muy estrecha.

Sleeping Dogs, Impresiones Pre-E3

El entramado criminal de las triadas se extiende por la ciudad de Hong Kong como una epidemia imparable que amenaza con destruir la isla. Debido a la difícil situación que vive su población deberemos asumir el papel de Wei Shen, un atlético policía que pretende infiltrarse en las tríadas para intentar acabar definitivamente con el crimen organizado.

DiRT Showdown

Codemasters Racing quiere convertirse en el referente mundial en la creación de videojuegos de conducción, para ello, aparte de cambiar de nombre, ha comenzado a desarrollar productos para todo tipo de pilotos. Ahora nos llega un Spin-off de la saga DiRT que pretende acercarse a los corredores que adoren los choques, las carreras desenfrenadas y acabar primeros sin importar los métodos empleados.

F1 Online: The Game, Impresiones

El año 2012 promete ser uno de los más espectaculares que se recuerdan para los amantes de la Formula 1 tanto en la competición oficial como en los videojuegos. En el primer caso nos encontramos con el Campeonato del mundo más igualado de los últimos 30 años, algo que hace apenas unos meses era impensable. En lo referente a los videojuegos la desarrolladora Codemasters Racing lleva unos años realizando una labor impecable para ofrecer a todo tipo de usuarios su deporte favorito.

Mario Tennis Open

La llegada de Mario Tennis Open a Nintendo 3DS permite llenar uno de los pocos frentes jugables que Mario y sus amigos aún no había completado en el catálogo de la portátil de Nintendo. La divertida propuesta, unida a la variedad de modos de juego y a las opciones mulitjugador, hacen de esta nueva entrega un título muy recomendable para todos los poseedores de una Nintendo 3DS.